La última petición de Klopp tras el fichaje fallido de Bellingham: dispuestos a pagar más de 40 millones

Jurgen Klopp, entrenador de fútbol
Jurgen Klopp, entrenador de fútbol

Jürgen Klopp cada vez está más convencido de que Jude Bellingham terminará fichando por el Real Madrid, lo que supone un duro golpe para sus planes de futuro, ya que el centrocampista británico era uno de sus principales objetivos para reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada. 

El Real Madrid es el que se encuentra en la ‘pole position’ para cerrar un acuerdo con el jugador del Borussia Dortmund y eso ha provocado que el Liverpool comience a buscar otras alternativas, ya que Enzo Fernández está también muy cerca de firmar por el Chelsea. 

Ante esta situación, Klopp habría convencido a la directiva de los ‘reds’ para que manden una oferta por Matheus Nunes, centrocampista del Wolverhampton Wanderers, que en estos momentos es una de las opciones que más gustan al técnico alemán para reforzar la plantilla, según ha informado The Telegraph

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

El futbolista portugués ya estuvo el pasado verano en la agenda de posibles fichajes de Klopp, pero fue el Wolverhampton Wanderers quien logró convencer al Sporting de Portugal de su salida con una oferta de 45 millones de euros. 

Después del fichaje fallido de Jude Bellingham, la directiva del Liverpool sigue buscando refuerzos para el centro del campo y en estos momentos es Matheus Nunes una de las alternativas que parecen más atractivas. Klopp no se quiere dar por rendido ante la posibilidad de llevarlo a Anfield y quiere volver a intentar su fichaje una vez más. 

Es por ello que ya ha hecho una petición a la directiva y ha insistido sobre la necesidad de mandar una oferta lo antes posible para cerrar un acuerdo de cara al próximo mercado de fichajes de verano, ya que en estos momentos la llegada de Cody Gakpo ha dejado muy limitadas las operaciones que pueden hacer en esta ventana de traspasos. 

El técnico alemán quiere aprovecharse de la complicada situación que viven los ‘wolves para cerrar su incorporación de cara a la próxima temporada. En estos momentos se encuentran en los puestos de descenso, solo por delante del Southampton. 

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

Klopp planea una oferta irrechazable

La complicada situación que vive el club podría ser un factor clave para que Klopp termine haciéndose con el fichaje de uno de sus viejos deseos, ya que una buena oferta económica podría suponer la solución a muchos de sus problemas. 

Desde Anfield están decidido a lanzar una ofensiva en los próximos meses para cerrar el fichaje por una cantidad que rondaría los 42 millones de euros, propuesta que difícilmente desde el Wolverhampton no aceptarían. 

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp