Ter Stegen le dice ‘no’ al Newcastle y no piensa en salir del Barça

Ter Stegen habría rechazado el interés del equipo más rico del mundo para seguir en el FC Barcelona y demostrar de nuevo su talento

Marc-André ter Stegen
Marc-André ter Stegen

Muchos y muy sonoros han sido los rumores que ponen a Ter Stegen lejos del Camp Nou. Para nadie es un secreto que el alemán no atraviesa su mejor momento. De hecho, es evidente que el guardameta del Barça está viviendo sus días más difíciles desde que defiende la portería local del conjunto azulgrana.

Su bajo nivel ha hecho que en los despachos del Barça se contemple su salida, el guardameta es considerado uno de los mejores del mundo y una posible venta podría resultar muy lucrativa para un FC Barcelona con muchas dificultades económicas. Con esta información, el Newcastle United se había interesado en los servicios del guardameta alemán. Sin embargo, Ter Stegen ha descartado por completo esta posibilidad y ha dejado muy claro que de ninguna manera contempla salir de la entidad condal.

El Newcastle United se ha convertido en el club más rico del mundo tras la compra del equipo por parte del Fondo de Inversión Pública saudí, sus nuevos propietarios aspiran convertir a los magpies en una potencia futbolística mundial y están dispuestos a gastar mucho dinero para conseguirlo. Con el mercado actual, los ingleses siguen de cerca las posibilidades de incorporar a cracks de talla mundial que eleven el nivel de su plantilla y por eso están muy atentos a jugadores que atraviesan momentos difíciles con sus respectivos clubes y en ese contexto aparece el nombre de Marc Andre Ter Stegen, quien entre otras cosas, contaba con la experiencia suficiente para ser uno de los grandes líderes de este nuevo mega proyecto que recién se empieza a construir.

Marc-André ter Stegen
Marc-André ter Stegen

Rumores de herederos de Ter Stegen en Barcelona

En Barcelona se oyen rumores que afirman que el club está en busca de un nuevo guardameta, el nombre de Illan Meslier, portero de 21 años, titular del Leeds United, desfila por los despachos del Camp Nou, pero estas informaciones, al parecer tienen sin cuidado a Ter Stegen puesto que el alemán está seguro de poder recuperar su mejor nivel.

También hay que reconocer que el Barcelona tiene muchos problemas en defensa, y el portero alemán espera que con la llegada de Xavi muchas de estas dificultades se solucionen y que todo esto le ayude para recuperar la confianza y volver a ser el mejor portero del planeta.