El Inter de Milán dejará al Barça sin el sustituto ideal de Ter Stegen

Ter Stegen podría acabar saliendo del FC Barcelona a final de temporada y el equipo catalán ha perdido una oportunidad muy buena de sustituirlo

Marc-André ter Stegen
Marc-André ter Stegen

El Inter de Milán se prepara para el adiós de su capitán. Samir Handanovic completara una década dorada vistiendo los colores del conjunto milanés, pero los italianos son conscientes de que el tiempo no pasa en vano y por eso ya han elegido al sucesor del esloveno en la portería del Giussepe Meazza.

La elección del Inter perjudica indirectamente el Fútbol Club Barcelona, pues el elegido es André Onana, un jugador formado en La Masía y con el que el Barca esperaba poder llegar a un acuerdo para ficharlo como agente libre en el próximo mercado de fichajes. Los azulgranas quieren un sustituto para Neto o incluso para Marc-André Ter Stegen en caso que el alemán acabe saliendo.

Andre Onana
Andre Onana

A André Onana no le faltarán opciones para negociar su traspaso teniendo en cuenta que es uno de los porteros más prometedores y que acaba contrato por lo cual podría fichar a coste 0 por el club que quiera. El Fútbol Club Barcelona se ha mostrado muy interesado en recuperar al jugador que fue formado en sus divisiones inferiores, sin embargo, no está dispuesto a entrar en una subasta por su firma, pues considera que la portería no es una prioridad a reforzar ahora mismo, por lo cual el interés del Inter de Milán aleja a Onana del Camp Nou.

Regresa tras dos años de sanción

El portero camerunés regresará a las canchas después de cumplir una dura sanción impuesta por la UEFA por un presunto caso de dopaje, el portero del Ajax argumentó en su día que había confundido una pastilla de su novia con una aspirina que decidió tomar para aliviar el dolor de cabeza, aún así el futbolista tuvo que cunplir la sanción que por suerte que llegará a su fin el próximo 5 de febrero de 2022.

Onana, de 25 años, es uno de los frutos de la academía de Samuel Eto’o en Camerún, su precoz talento lo llevó a hacer parte de las divisiones inferiores del Barca, donde aterrizó con 14 años. En 2015 fichó por el Ajax en donde se consolidó como uno de los mejores porteros del mundo. A día de hoy Onana se prepara para su regreso a las canchas sin dejar de pensar, por supuesto, en cuál será su próximo destino.