Simeone pone en la rampa de salida a uno de sus jugadores clave. Ya han empezado a escuchar ofertas

Simeone Atlético de Madrid
Simeone Atlético de Madrid

Simeone quiere reforzar su plantilla para volver a retomar el estado de forma que tenían en temporadas anteriores. El técnico argentino ha conseguido mantener su puesto en el Atlético de Madrid pese a los malos resultados cosechados esta campaña. La dirección deportiva sigue confiando en el para seguir al frente del equipo de la capital, pero quieren incluir caras nuevas en la plantilla y hay varios nombres sobre la mesa.

Simeone, del Atlético de Madrid, y Alessio Lisci, del Levante
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, saluda al del Levante, el italiano Alessio Lisci, momentos antes del partido de La Liga en el Wanda Metropolitano. EFE/ JuanJo Martín

Según informa Fichajes.net, Giménez habría sido descartado por Simeone para la próxima temporada. El jugador ha dejado de ser imprescindible para el conjunto rojo y blanco y ya empiezan a escuchar ofertas para buscarle un nuevo conjunto para la próxima campaña.

El rendimiento del jugador ha ido decayendo cada temporada y las lesiones tampoco la han acompañado. La operación no será fácil ya que el jugador tiene una cláusula de rescisión muy alta.

El uruguayo ha dejado de ser imprescindible para el entrenador argentino y quieren que la Premier puede ser un gran destino para él. El jugador está muy cómodo en Madrid pero no vería con malos ojos abandonar la capital. El futbolista se ha estancado en su curva de rendimiento, y ya no es imprescindible para los rojiblancos. Esta campaña no era uno de los jugadores titulares y el club d ya se ha lanzado al mercado en busca de fichajes en busca de zagueros.

Simeone y Cerezo Atlético de madrid

Simeone pierde a una de sus grandes apuestas

La salida de Giménez del Atlético de Madrid puede ser una de las grandes decepciones del Cholo Simeone. El argentino ha depositado mucha confianza en el jugador, pero las lesiones no lo han permitido brillar al nivel que debería. Parecía que iba a ser uno de los grandes centrales de los próximos años pero las lesiones se lo han impedido.

El entrenador impidió que abandonara el club temporadas anteriores ya que la consideraba imprescindible. La situación actual le obliga a pensar en un futuro equipo para el uruguayo. 

Simeone Atlético de Madrid