La indirecta de Shakira que podría meter en un lío a la familia de Piqué: así es la nueva canción de la colombiana

La colombiana ha estrenado “El Jefe”, su último lanzamiento con un nuevo zasca a su ex pareja

Shakira, cantante
Shakira, cantante

Shakira está viviendo un año completamente contradictorio. Su vida personal dio un giro de 360 grados cuando se enteró que Gerard Piqué le estaba siendo infiel. No obstante, todo esto ha servido para que su carrera musical vuelva a dispararse, sacando hits de la talla de la BZRP Sesión o “Te Felicito”. 

Habitualmente, los intérpretes tratan de comunicar en sus canciones ciertos aspectos de su vida personal. Cuando la colombiana estaba junto al futbolista, le dedicó varios temas y ahora que todo se rompió, vuelve a lanzar una indirecta en su última canción de nombre “El Jefe”. 

Bizarrap y Shakira 'Session 53'
Bizarrap y Shakira mientras grababan la ‘Session 53’

En el adelanto que Shakira compartió en sus Redes Sociales, muchos usuarios tenían claro que su ex pareja iba a volver a ser protagonista. Lo que no se imaginaban es que esta canción iba a salpicar también a su ex suegro, es decir, al padre de Gerard Piqué. 

Shakira lanza: “Pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura” 

Este nuevo tema de la cantante latinoamericana ha llamado especialmente la atención. Pasa del reggaetón para poner ritmos propios del country, con una letra distinta a lo último que estaba sacando. No por ello olvida sus vivencias y lanza una frase con dardo directo a su ex suegro, Joan Piqué Rovira. 

Shakira, cantante
Shakira en la promoción de sus perfumes

“Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura…», canta la cantante en “El Jefe”. No es ninguna novedad que la relación entre Shakira y el padre de Piqué nunca fue buena. Una vez rompieron, ella explicó que no lo tuvo fácil.

Pero esta no ha sido la única indirecta que ha lanzado a su exsuegro. «Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización«, unas palabras dedicadas también a la que fue la niñera de Mila y Sasha, quien fue clave para que Shakira descubriese la infidelidad del futbolistas con Clara Chía, y que podrán meter en un lío al padre de Piqué,

No queda nadie más por aparecer en los temas de celebrity: Piqué, Clara Chía y ahora el padre del ex futbolista del Barça. El tema ha gustado mucho entre sus seguidores y nadie duda de que volverá a ser todo un éxito. Su nuevo tema ha llegado para quedarse.

Gerard Piqué
Gerard Piqué se lamenta tras encajar un gol