Sergio Ramos cuenta un ‘top secret’ de Benzema que tapa Florentino Pérez

El problema con el delantero que amenaza al presidente

Le quiere fuera. Karim Benzema agotó el crédito en el Real Madrid. El delantero está en su peor momento desde que llegó al Santiago Bernabéu en el 2009.

Cada vez son más en la T4 del Santiago Bernabéu los que opinan que lo mejor del galo ya se vio y que ha llegado el momento de traspasarlo. Con 29 años todavía le quedan algunos años de fútbol y en Chamartín esperan poder sacar una buena tajada por el ariete.

Además, después de dos años sin cerrar ningún fichaje galáctico, Florentino Pérez y compañía quieren cerrar alguna operación este verano que revolucione el equipo e ilusione a la afición, como Harry Kane o Paulo Dybala, que llegarían para ocupar el puesto de Benzema.

Florentino Pérez tiene trabajo

Pero como señalan los pesos pesados del vestuario de Zidane, liderados por Sergio Ramosla salida del francés no será tarea fácil. El capitán avisa del error de los dirigentes al no haber dado salida antes al atacante.

Precisamente el presidente querría incluir al delantero en el traspaso de Kane, pero la respuesta del Tottenham es tajante: “No”. En el conjunto londinense no quieren a una de las viejas glorias del equipo blanco.

Ante este panorama, los responsables blancos intentarán recurrir a alguno de los equipos que en algún momento estuvo interesado en el delantero, pero tampoco está teniendo suerte el Real.

Nadie quiere a Benzema

En el Chelsea, después de haber pagado 80 millones de euros por Álvaro Morata el pasado verano, los mandatarios británicos no se meterán en una operación por el galo.

Asimismo, en el Machester United andan tras el fichaje de Alexis Sánchez, al que tienen casi cerrado, por lo que el interés por Benzema es nulo.

El Arsenal es otro de los que picó a la puerta por el atacante blanco, pero están en plenas negociaciones por el fichaje de Aubameyang, del Borussia Dortmund, con lo que las prioridades por reforzar la delantera descienden en gran medida. En este sentido, en el Emirates Stadium no contemplan llevarse al futbolista si no es por menos de 40 millones de euros.

Se le acumulan los problemas al presidente, que como le ocurre con Cristiano Ronaldo, no encuentra ningún comprador dispuesto a pagar las cantidades que exigen en Chamartín. Hubo un tiempo en que los jugadores del Madrid eran los mejores, pero ese tiempo ya pasó. Es demasiado tarde para deshacerse de los cracks.