La curiosa razón por la que Haaland no piensa cortarse su enorme melena: el motivo te dejará sorprendido

El futbolista del Manchester City guarda un secreto por el que no quiere pasar por el peluquero

Erling Haaland
Erling Haaland

Erling Haaland se ha convertido en uno de los mejores delanteros del mundo, habiendo superado ya los 50 goles en su primera temporada en la Premier League. Con 22 años ya está rompiendo récords, y nadie duda de que, si sigue así, se convertirá en uno de los mejores futbolistas de la historia. 

Además de su gran valía como deportista, tiene una carisma especial que le hace una persona muy influenciadora dentro del deporte rey. Él mismo parece que quiere seguir los pasos de su ídolo, Cristiano Ronaldo. Uno de los aspectos más importantes para ambos es su aspecto físico, en concreto el cabello. 

Erling Haaland Manchester City
Erling Haaland celebra el pase a la final de la Champions League. EFE

El portugués ha mostrado diferentes peinados a lo largo de su carrera, habiendo influenciado a muchos jóvenes en seguir sus cánones de belleza. Ahora el noruego luce una gran melena que se recoge con una coleta en los partidos. Muchos consideran que estaría más cómodo si se lo cortará. 

Haaland es una persona muy supersticiosa 

El noruego se considera una persona muy supersticiosa, y cree que si se corta el pelo, su rendimiento deportivo no será el mismo. Así que, aunque pueda ser incómodo jugar con un largo cabello, Haaland no piensa en acudir al peluquero, al menos de momento. 

La realidad es que no le ha podido ir mejor en su primera temporada vistiendo la elástica del Manchester City. El conjunto citizen ha conseguido ganar la Premier League y la Champions League, competiciones para las que los goles del cyborg han sido imprescindibles. 

Aunque parezca sorprendente, la superstición de Haaland no es un caso aislado. Antoine Griezmann estuvo dos temporadas en el Barça donde su rendimiento no era muy bueno. Cuando llegó al Atlético de Madrid, sorprendió con un corte de pelo en su presentación. Él mismo admitió que su cabello es una muestra directa de su estado de ánimo. 

Haaland
Erling Haaland sonríe tras ganar al Real Madrid. EFE