¿Quiere Haaland ser como Cristiano Ronaldo? Pillan al noruego siguiendo una de las costumbres de su ídolo

El delantero noruego es relacionado con el portugués en las Redes Sociales por su último gesto

Erling Haaland
Erling Haaland

Erling Haaland es uno de los futbolistas del momento, y a sus 22 años, muchos ya le comparan con Cristiano Ronaldo. El luso es uno de los máximos goleadores de la historia del fútbol, y el noruego ha firmado más de 50 goles en su primera temporada como jugador del Manchester City. 

Además de las similitudes físicas y deportivas, el jugador citizen ha sido pillado poniéndose de puntillas en una foto grupal, una costumbre que ha recordado a Cristiano Ronaldo, quien siempre realiza el mismo ritual. Muchos usuarios no han tardado en responderle, comparándolo con el luso. 

Erling Haaland City

“Está copiando a CR7 en todo”, “Tratando de ser como su ídolo Cristiano”, fueron algunos de los comentarios que recibió Haaland en su cuenta de Instagram. Nadie duda de que uno de los ídolos del atacante es el delantero ex del Manchester United, pues solo hay que ver la manera de jugar de ambos. 

Haaland quiere seguir los pasos de su mayor ídolo 

La influencia de Cristiano sobre Haaland es tal que el propio futbolista ha querido seguirlo con el simple gesto de ponerse de puntillas. “Ya eres el más alto del equipo”, comentó otro seguidor del cyborg. Sus followers no comprenden porque realiza este ritual si no es para imitar a su ídolo

De la misma manera Haaland también comparte gustos con el delantero del Al-Nassr, quien es un gran amante de los relojes de lujo. El noruego ha querido comenzar su colección personal, adquiriendo una pieza única para los coleccionistas valorada en más de 350.000 euros. 

Sea como fuere, Erling Haaland seguirá creciendo y batiendo récords. Las comparaciones con uno de los mayores goleadores de la historia son inevitables, y aunque el delantero ha elegido al Manchester City en vez de al United, el Real Madrid podría ser el destino que los una.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo