El plan de Klopp para adelantarse al Real Madrid por Mbappé: es la prioridad junto con Bellingham

El Liverpool está dispuesto a dejar salir a una de sus máximas estrellas para ir a por el francés

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

La rivalidad entre Jürgen Klopp y Florentino Pérez continua más allá del fichaje de Jude Bellingham. El Liverpool está muy interesado en hacerse con los servicios de Kylian Mbappé aprovechando sus deseos de salir del París Saint-Germain y estaría dispuesto a poner sobre la mesa una operación que sería muy atractiva para Al-Khelaïfi. 

Según ha informado BBC News, el plan de Klopp pasa por incluir en la operación por Mbappé a Mohamed Salah, la máxima estella del equipo ‘red’, para abaratar el coste de la operación y adelantarse a los planes del Real Madrid. 

El Liverpool ya estuvo interesado en su fichaje en el anterior mercado de verano, pero la presencia del Real Madrid hizo que el jugador descartase esta posibilidad. Ahora, aprovechando sus deseos de salir del Parque de los Príncipes lo antes posible y el interés de Al-Khelaïfi en Salah, ha decidido incluir al egipcio en la operación para dar el mayor golpe a Florentino Pérez. 

Desde el Real Madrid no están dispuestos a hacer locuras económicas por el francés y en estos momentos el plan de Florentino Pérez pasa por esperar hasta 2024 para cerrar su fichaje a cose cero, aunque todo puede cambiar en los próximos meses. 

Por su parte, Klopp quiere hacerse con la estrella del PSG lo antes posible para convertirlo en la estrella del nuevo proyecto del equipo, que nuevamente ha vuelto a caer en Champions ante el Real Madrid. Quiere dar el gran golpe en el mercado de verano con Mbappé, que se ha convertido en su gran prioridad junto con Jude Bellingham.

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

Klopp, cada vez más lejos del fichaje de Bellingham

Desde el Liverpool están decididos a intentarlo con Mbappé, el problema es que su gran sueño pasa por jugar con la camiseta blanca, aunque no están dispuestos a darse por rendidos. Con Bellingham la situación es similar, Florentino Pérez ha puesto en marcha la fase final para cerrar su incorporación y se espera que la decisión llegue en las próximas semanas, aunque todo parece apuntar a que su destino favorito es el Santiago Bernabéu y más después de la eliminación del conjunto ‘red’ de la Champions. 

jude-bellingham
Jude Bellingham