Pilar Rubio pone los dientes largos a Sergio Ramos  

La fotografía más esperada de la presentadora

No tienen desperdicio. Pilar Rubio es una de las mujeres más deseadas de nuestro país. La pareja de Sergio Ramos ha pasado por dos embarazos, pero sin embargo, su cuerpo sigue siendo de infarto.

La presentadora llevaba mucho tiempo sin publicar en sus redes sociales fotografías picantes, aunque parece ser que ahora ya ha llegado el momento.

Desde que a principios de setiembre, la colaboradora de El Hormiguero sorprendiera a sus seguidores con una instantánea en bikini despidiendo el verano, sus curvas no habían vuelto a quedar al descubierto.

La fotografía más esperada

Ahora bien, está semana Pilar ha vuelto a tomar la batuta y ha revolucionado las redes sociales con una fotografía que no tiene ningún desperdicio.

La mujer de Ramos posaba más sexy que nunca con un conjunto de lencería negro y una camisa abierta de color blanco. La vestimenta dejaba entrever el cuerpazo que sigue teniendo la mamá de Sergio Júnior y Marco.

Tan es así que al cumplirse un año de su segundo parto, la presentadora ha vuelto a recuperar su envidiado cuerpazo más tonificado que nunca.

Estas imágenes habrán sentado de maravilla al central del Real Madrid, ya que su hermosa mujer ha triunfado con sus últimas instantáneas. ¡Hay qué ver lo que tiene en casa Sergio!

Un dulce momento familiar y profesional

Con estas publicaciones, Rubio no hace más que presumir de cuerpazo, de familia y de trabajo. Y es que en las últimas semanas, el Instagram de Pilar ha estado sacando humo con sus continuados mensajes.

Fotografías románticas en Londres, publicaciones de sus retos superados en El Hormiguero, vídeos de la familia al completo, etc. El clan Rubio-Ramos grita a los cuatro vientos su felicidad.