La nueva oportunidad de Isco lejos de Europa: es una opción pero solo hasta julio

El culebrón con el malagueño todavía sigue vivo, y a pesar de las ofertas, sigue sin equipo tras tres meses

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco Alarcón está viviendo una temporada para olvidar. Primero fue su paso por Sevilla, donde no dejó buenas sensaciones y acabó yéndose a mitad de temporada. Ahora mismo se encuentra sin equipo, y aunque tuvo oportunidades en el mercado invernal, nada salió como esperaba, quedándose sin jugar hasta verano, momento en el que espera convencer a algún club.

Tras tres meses sin club, ha tenido algunas ofertas, todas ellas desde América. Las primeras llegaron desde la Major League Soccer, que comienza la temporada pronto, y la segunda oferta de la Serie A en Brasil, concretamente del Flamengo, actual Campeón de la Copa Libertadores. Ambos clubes tienen algo en común, y es que le ofrecían una temporada mínimo.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Las dos competiciones terminan su Liga ahora, y finalizan a final de año, cerrando por completo que, de cara al mercado estival, pudiera volver a Europa, donde considera que puede seguir jugando. De hecho, el Unión Berlín, actual tercer clasificado en la Bundesliga, estuvo a punto de ficharlo, pero todo se torció en el último momento.

La mejor opción de Isco para jugar hasta verano está en Argentina

Según han informado desde medios brasileños, Isco Alarcón ha recibido una oferta del Boca Juniors, uno de los grandes clubes del continente americano. El conjunto de Buenos Aires se encuentra decimocuarto en la Liga Argentina, una posición nefasta para un club de esta envergadura, y con la mente en reforzarse, han pensado en el español.

Isco llegaría gratis a Argentina y estaría hasta final de temporada, pudiendo recuperar sensaciones y nivel para en verano, que es cuando finaliza su estancia, pudiera volver a Europa para firmar por algún club. De esta manera, estaría entrenando con un club en vez de hacerlo por su cuenta, como hace actualmente en su domicilio de Sevilla.

Además, la opción de Boca Juniors es de las mejores que tiene hasta ahora, y no solo para compaginar su vuelta a Europa, si no que se trata de un club donde muchos grandes futbolistas en Europa ha jugado, como es el caso de Tevez o De Rossi, quien, tras toda una vida en la Roma, finalizó su carrera en La Bombonera.

Sea como fuere, Isco tendrá que tomar la decisión en los próximos días, pudiendo jugar unos meses en un mítico club argentino para recuperar sensaciones y revertir la mala temporada y racha personal que está sufriendo. 

Isco Alarcón
Isco Alarcón