Solo lleva un mes y ya quiere marcharse: Neymar no quiere saber nada de Arabia Saudí y piensa en su regreso

El futbolista brasileño está atravesando una complicada etapa en su vida personal y deportiva

Neymar JR, jugador del fútbol
Neymar JR, jugador del fútbol

Neymar JR se convirtió hace un mes en una de las grandes figuras que dejaba Europa para embarcar una nueva etapa deportiva en el fútbol saudí. A pesar de que llegó como una estrella, habiendo costado 90 millones al Al-Hilal, en sus primeros partidos se ha dado cuenta de que tal vez tomó una mala decisión. 

Deportivamente, sus dos últimas temporadas en París fueron bastante negativas, sufriendo lesiones que lo alejaron de su mejor versión. Es consciente de que el talento que derrochaba en Barcelona se ha diluido con los años y será complicado que vuelva a su mejor versión. 

Neymar, jugador de Brasil
Neymar JR celebra un gol con la Selección de Brasil

Por ello, considera que la mejor decisión que puede tomar en su carrera es ir a un equipo donde las exigencias no sean máximas, pero que se sienta feliz. El fútbol saudí parecía perfecto para su situación, pero en apenas un mes se ha dado cuenta de que su estilo de vida no encaja con el que se lleva en Arabia.

Neymar tiene claro que le encantaría volver al Santos

Desde que se marchó de Brasil para jugar en el Barça, hemos podido ver que Neymar utiliza su país natal como vía de escape. Cuando se lesiona o está de vacaciones, acude para estar con su familia y amigos. Por eso sabe que si juega en el Santos, cerca de su entorno, recuperaría la felicidad que ahora mismo le falta. 

Neymar
Neymar Jr en un partido con el PSG

Deportivamente, su viaje a Asía no está funcionado, pero personalmente tampoco. Su relación con Bruna Biancardi está en el limbo después de conocerse que le ha sido infiel a semanas de que nazca el bebe que esperan en común. 

En Santos les encantaría el retorno de su hijo pródigo, pero ahora mismo es imposible plantearse que puedan ficharlo. La situación del histórico club es crítica, ya que están en puestos de descenso tras 24 fechas. Neymar todavía tiene por delante varos años de contrato en Arabia. 

Solo sería posible su llegada si el Al-Hilal acepta una rescisión de contrato, algo difícil de creer teniendo en cuenta que solo ha pasado un mes de su llegada a cambio de 90 millones. 

Neymar JR, futbolista profesional
El club saudí Al Hilal ha confirmado el fichaje de Neymar. EFE/Twitter Al Hilal