Los negocios de la pareja de Morata, Alice Campello, que enamoran a sus seguidores

La modelo y empresaria se ha convertido en una de las influencer de moda con dos negocios propios

Alice Campello, pareja de Álvaro Morata
Alice Campello, pareja de Álvaro Morata

La modelo Alice Campello, también conocida por ser la pareja de Álvaro Morata, se ha convertido en una de las influencer de moda de los últimos años. A sus 27 años recién cumplidos ya acumula 2,8 millones de ‘followers’ en su perfil de Instagram.

Pero su elevada cifra de seguidores no es lo único que destaca de la mujer de Morata, con el que tiene tres hijos. También se ha convertido en una empresaria reconocida al abrir dos negocios que ella misma lleva de su propia mano. 

En 2017 creó la marca ‘Masqmai’, una firma dirigida al diseño de bolsos originales que ella misma ha enseñado en diferentes ocasiones posando en las fotografías que ha publicado en sus redes sociales. 

Esta empresa tuvo mucho éxito en sus inicios, sus diseños originales pero a la vez minimalistas enamoraron a todos sus seguidores convirtiéndola en una empresaria de éxito a la temprana edad de 23 años. 

A pesar del éxito inicial de la firma, la pareja de Álvaro Morata decidió dar un giro de 180 grados a la marca, convirtiéndola en una empresa dedicada a la creación de diferentes productos de cosmética elaborados con materiales “puros”, según explica la página oficial de este proyecto.

Se trata de productos destinados al cuidado de la piel y personal que según apunta la propia firma están libres de parabenos, aceites minerales, ftalatos, formaldehído, SLS y sulfatos. Además, uno de los gestos que caracteriza a la marca es que sus productos no están testados en animales, apoyando así esta iniciativa con la que ya cumplen otras empresas adheridas a la venta de artículos naturales y veganos.

La firma de cosmética ha conseguido crear una revolución en Instagram, hasta el punto de que a día de hoy cuenta con 128 mil seguidores en su perfil.

Sus hijos con Morata, los mejores ‘clientes’

Por otro lado, Alice Campello ha creado otra marca que está en pleno auge actualmente. De hecho, la modelo ha aprovechado sus contactos y los de Álvaro Morata para mandar varios regalos a algunos de sus compañeros de equipo y conocidos. 

Entre ellos se encuentra Georgina Rodríguez, que hace escasos días recibió un paquete de la marca para poder vestir a sus hijos y a los bebés que se esperan que nazcan el próximo mes de abril.

Su segundo negocio se ha creado bajo el nombre ‘Akala Studio’. Es una firma destinada a la creación de prendas de ropa centradas en la comodidad y la elegancia. 

La principal apuesta de la pareja de Morata se ha centrado en una prenda estrella: el chandal. Ha querido dar un toque minimalista pero a la vez moderno a sus diseños apostando por colores que llaman ‘nudes’ y en tonos claros que llaman a la elegancia.

En el perfil de Instagram oficial de la marca, Alice Campello da diferentes ideas sobre como combinar las prendas. Sudaderas con botas de tacón, chandal con abrigo largo y bolso…

Todo un acierto para quienes quieran ir cómodos pero al mismo tiempo derrochando estilo. Además, ha creado conjuntos en diferentes tallas y aptos para todos los miembros de la familia, desde adultos hasta niños.

Además, la modelo y empresaria aprovecha la marca para vestir a sus hijos y mostrar como quedan los diseños en los miembros más pequeños que componen la familia Morata Campello.