Mino Raiola lo vuelve a hacer y Joan Laporta comienza a estar con la mosca tras la oreja

La fluida relación entre Joan Laporta y Mino Raiola parece haber entrado en un bache y no es por el tema Haaland

Mino Raiola
Mino Raiola

La relación entre Joan Laporta y el representante Mino Raiola ha sido muy fluida en los últimos tiempos, pero últimamente la cosa está cambiando. El presidente empieza a estar un poco cansado de la utilización que está haciendo del FC Barcelona para aumentar el caché de sus representados. 

Laporta está molesto con Mino Raiola

El primer nombre ligado al club azulgrana ha sido el central de 22 de años Matthijs de Ligt, actualmente en la Juventus de Turín. El club italiano no está protagonizando una campaña brillante, y el representante ya le está buscando destino fuera de la Serie A. Varios clubes ingleses están interesados en su fichaje de cara a la próxima temporada. 

Matthijs de Ligt
Matthijs de Ligt

Lo que molesta a Joan Laporta es que se vincule al futbolista con el club porque este rumor encarece futuros fichajes debido a que De Ligt es uno de los mejores pagados del campeonato italiano. El FC Barcelona no puede permitirse entrar a la puja, por lo que desde el club se le ha pedido al agente que deje de utilizar el nombre del club para mejorar los contratos de sus jugadores. 

Algo similar ha ocurrido con Erling Haaland, al cual se está vinculando al equipo catalán. El Barcelona quiere que esta predisposición sea real y no una estrategia para especular con el precio del jugador, en el número uno de las listas de fichajes de los grandes clubes de Europa. 

Otro nombre vinculado al FC Barcelona es el del marroquí del Ajax Noussair Mazraoui de 24 años. El lateral derecho saldrá del equipo neerlandés a final de temporada, pero en el equipo catalán no se han planteado en ningún momento hacerse con sus servicios. Se apunta al representante todos estos rumores. Laporta le ha pedido que se deje de juegos y la máxima discreción en temas que interesan a ambas partes.