Leo Messi disfruta de sus últimos días de vacaciones antes de viajar a Miami para emprender su nuevo reto profesional

El futbolista argentino celebra el aniversario de la Copa América junto a su familia en un lugar paradisiaco

Leo Messi
Leo Messi

Leo Messi y Antonela Roccuzzo están aprovechando hasta el último día de vacaciones antes de emprender una nueva vida en Estados Unidos. La pareja ha disfrutado de la playa, el lujo y la tranquilidad junto a Thiago, Mateo y Ciro, los tres hijos del crack argentino. 

Tras pasar por Arabia Saudí, la pulga viajó a al mar Caribe para alojarse en las Bahamas, una de las zonas más exclusivas donde pasar unos días alejado de los focos mediáticos. A través de sus Redes Sociales, la pareja ha publicado diversas instantáneas donde podemos verlos disfrutar en familia. 

Leo Messi primer plano PSG
Leo Messi en su último partido con el PSG. EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON

Nadie se había enterado de donde estaban pasando sus últimos días de vacaciones hasta que Kristian Shevchenko, hijo del futbolista ucraniano, compartiera una fotografía con el futbolista en la isla. A partir de ahí, Antonela ha publicado diversas imágenes donde se les puede ver realizando diversas actividades. 

Desde montar en moto acuática, a tomar un daiquiri: así ha disfrutado Messi 

En su cuenta de Instagram, Messi ha publicado una imagen donde podemos verle disfrutar de sus vacaciones con un daiquiri de fresa en la mano. Su esposa compartió otra publicación donde se les ve montar en jet ski o moto de agua, una actividad muy habitual en esta zona del Caribe. 

A pesar de estar de vacaciones, el jugador del Inter de Miami ha querido estar activo en Redes Sociales, felicitando a los argentinos por el Día de la Independencia, festividad que se celebra el 9 de julio. Además, no se olvidó de la gesta que logró hace dos veranos, cuando levantó la Copa América. 

En los próximos días tendrán que volver a Miami para comenzar una nueva vida. Se espera que la presentación sea este mismo fin de semana y su debut será muy pronto, concretamente en unos quince días. La llegada de Messi a la MLS supondrá un antes y un después en la competición. 

Messi, jugador de fútbol
Leo Messi dirige a sus compañeros en el PSG