Messi se gasta un dineral en una de sus pasiones ‘escondidas’. Comparte la misma afición que Cristiano Ronaldo

El astro argentino está agotando su cuenta bancaria en objetos de mucho lujo

Messi
Messi

Aparte de los coches, a Messi le apasiona comprar otro tipo de objetos que están considerados como reliquias. Con el sueldo que tiene con el PSG, el argentino tiene capacidad de abordar cualquier compra que le apetezca, así es como se lo ha ganado al ser uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

El caso es que se ha descubierto que el futbolista del conjunto parisino es un fanático de los relojes. Hace unos días se vio una imagen suya en la que posaba con uno de los más caros del mundo. Aquí fue donde se destapó su gran afición por este tipo de accesorios.

Desde la grada fotografiaron a Messi y se pudo ver en su muñeca un reloj de modelo exclusivo: Cosmograph Daytona ‘Meteorite’, de 18 quilates de oro blanco. Es decir, uno de los objetos con más valor del mundo.

Messi luce un reloj de lujo

Fue presentado en 2021 y su coste es impactante. Su precio de cara al público es de 41 millones de dólares, mientras que su valor de mercado alcanza los 140 ‘kilos’. Está claro que es un reloj que tan solo se puede permitir Messi, por el gran imperio que tiene montada tras ser uno de los mejores pagados en su etapa en el Barça, y ahora en el PSG.

Messi
Nice (France), 08/04/2023.- Lionel Messi of Paris Saint Germain celebrates after scoring the 0-1 goal during the French Ligue 1 soccer match between OGC Nice and Paris Saint Germain, in Nice, France, 08 April 2023. (Francia, Niza) EFE/EPA/SEBASTIEN NOGIER

Una curiosidad a tener en cuenta que esta afición de los relojes la comparte con Cristiano Ronaldo, quien ya dejó la élite del fútbol para firmar su contrato multimillonario con Al-Nassr. El portugués también tiene la posibilidad de hacer este tipo de pagos, de ahí que pueda sentirse apasionado de estos relojes.

Ahora bien, la información que hemos recopilado del medio de comunicación Strikers dice que Messi tuvo que desembolsar 150 millones de euros por su reloj. Más de lo oficial, seguramente porque tendrá alguna modificación que le haya inflado el precio.

La marca que más gusta a Messi es Rolex, una de las más famosas a día de hoy. El futbolista argentino se le ha podido ver más de una vez con distintos modelos en su muñeca, está claro que es una de sus pasiones y siempre que pueda posará con los modelos más exclusivos del mercado internacional.

Messi
Saint Germain En Laye (France), 14/04/2023.- Paris Saint Germain’s Lionel Messi (C) and Sergio Ramos (L) take part in PSG’s training session at the Camp des Loges sports complex in Saint Germain en Laye, near Paris, France, 14 April 2023. (Francia) EFE/EPA/MOHAMMED BADRA