Messi lo tapa (y es un escándalo. Y va de Coutinho): si eres del Barça no lo leas ( “¡Qué asco de tio!”)

El brasileño la vuelve a liar

Philippe Coutinho parece que está haciendo campaña para su redención en el FC Barcelona con comentarios sobre que ha sido una temporada mucho peor de lo que esperaba y que no cree que se volverá a repetir.

El crack brasileño está recibiendo el apoyo y la crítica de alguno de sus compañeros de selección y curiosamente ningún jugador del Barça ha salido en su ayuda desde que Leo Messi avisó en la ida de semifinales que no había que pitarlo por parte del público y luego siguió jugando tan mal como anteriormente.

El futbolista procedente del Liverpool está condenado en el conjunto azulgrana y están a la espera de que se confirme la llegada de un Antoine Griezmann, Neymar o Marcus Rashford para venderlo definitivamente.

Perderán dinero con él

Su fichaje por el Barça costó 140 millones de euros y ahora se prevé difícil que el conjunto catalán puede recuperar 100 millones de euros por el brasileño, quien ha perdido una gran parte de su mercado este año.

La oferta más alta que ha recibido hasta el momento la entidad azulgrana ha sido de 70 millones de euros por parte del Paris Saint Germain, justo la mitad que le costó a los catalanes hace un año y medio. Un negocio ruinoso para el Barça.

Phillippe Coutinho clasico

Lo que pide Coutinho

«¡Qué asco de tío!» ha sido una de las expresiones que se ha podido leer en las redes cuando ha salido a la luz una noticia que Leo Messi había tapado las últimas semanas y que sabían en el vestuario del Barça desde la final de la Copa del Rey.

Coutinho le había pedido al conjunto azulgrana que lo dejara salir libre, algo que podría ser aún más ruina que venderlo por 70 millones de euros y que en principio no permitirán en la entidad catalana.