Traición a Neymar: Messi lo cambia por este galáctico de Florentino Pérez

El brasileño se veía de azulgrana

Leo Messi estaba siendo uno de los que estaba intercediendo para llevar a Neymar Junior de vuelta al FC Barcelona, sin embargo, parece que el crack argentino se ha echado atrás tras el último escándalo con la supuesta violación del brasileño.

El jugador del Barça quería impedir que los azulgranas acabaran pagando la cláusula de rescisión de Antoine Griezmann y es por ello que intentó convencer a Neymar para que forzara su salida del Paris Saint Germain y que la directiva del equipo catalán fuera a por su fichaje.

Sin embargo, estos últimos acontecimientos han provocado que Leo Messi haya dado un paso al lado y se haya borrado de la campaña para que vuelva el crack brasileño al Barça, aunque sigue sin querer a Griezmann.

Una alternativa a Neymar

Un jugador que el Barça sigue de cerca y que gustó a Leo Messi cuando tuvo que enfrentarse en la Champions League esta temporada fue el delantero inglés Marcus Rashford, quien dejó muestras de su gran calidad pese a su juventud (21 años).

La directiva azulgrana lo quiere y le ha preguntado a Messi si le gustaría que llegase en lugar de Griezmann, a lo que parece que el astro argentino habría accedido viendo que tiene el nivel para jugar en la delantera azulgrana.

Neymar Jr | EFE

No molesta a Suárez

Lo bueno de Marcus Rashford es que no llegaría con la vitola de jugador que opta para el Balón de Oro como le ocurre a Griezmann o Neymar, por lo que sería más manejable para la dupla Messi-Suárez, quienes lo ven como una buena opción para la banda izquierda.

El delantero inglés tiene mayor pegada que Dembelé, más fuerza que Coutinho y una vida más ordenada que los dos jugadores del Barça por lo que su fichaje sería una gran opción para los azulgranas, aunque Florentino Pérez también está tras su pista.