Messi ha dicho sí al PSG porque la oferta incluye una sorpresa bomba

El crack argentino del Barça Leo Messi y la razón que decanta la balanza en favor del PSG

Leo Messi
Leo Messi

El culebrón que está significando el futuro de Leo Messi en el Barça vuelve a tener un nuevo episodio. En este caso llega de París, donde el director deportivo del PSG, Leonardo, ha dejado muy claro en una entrevista en France Football que Leo Messi está en la agenda de los franceses.

“Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca este asunto. De hecho, todavía no estamos sentados en esa mesa, pero nuestra silla está reservada por si… Cuatro meses en fútbol son una eternidad, en especial en estos tiempos”, apuntó el brasileño.

Leo Messi
Leo Messi

Un Leonardo que también, lógicamente, quiso dejar muy claro que, por mucho que haya quien critica la inversión de Qatar en el equipo galo, la entrada de los petrodólares ha servido para relanzar la Ligue 1.

La sorpresa bomba del PSG con Messi

Y es que, pese a que el entorno de Messi sigue sin soltar una palabra sobre su futuro, cada vez son más los que tienen muy claro que el destino del argentino será el PSG. Primero, porque el contrato que le ofrecerán será mucho mejor que el que le pueda ofrecer el Barça.

Segundo, porque en París está Neymar, uno de los mejores amigos de Messi y un jugador con el que el de Rosario siempre ha querido juntarse de nuevo desde que el carioca se marchó. Y tercero, ojo, porque parece ser que en el PSG, que tienen una estrecha relación con Qatar, ya le han hecho saber que harán todo lo posible para que el Mundial que se disputa precisamente en Qatar en 2022 sea el mundial de Messi.

Leo Messi
Leo Messi

Leonardo se sinceró sobre lo que supone tener a los qataríes detrás del PSG: “Esta relación entre Qatar y el PSG se basa en la emoción y la pasión por el PSG y el fútbol. Sigo pensando que la gente no siempre está muy agradecida por este compromiso. Observa unos segundos lo que hizo el PSG de QSI por la Ligue1.«, apuntó.

Así, en París le han hecho saber a Leo que, si opta por aceptar la propuesta del PSG, harán de él uno de los principales embajadores de su Mundial.

Teniendo en cuenta que lo único que le falta por ganar a Leo es un título grande con Argentina, desde París ya le han hecho saber que pondrán todo de su parte para que el ‘10’ llegue a tope a la cita mundialista, con la preparación física adecuada, dosificándose cuando sea necesario para que llegue en plena forma. Una sorpresa bomba que puede acabar inclinando la balanza definitivamente.


Garmin Venu Reloj Inteligente GPS, Adultos Unisex, Negro, Medium (Electrónica)

Lista De Precios: 379,99 €
Desde Nueva: 341,98 € En Stock
Utilizado de: Fuera de Stock