El mejor jugador de la final de Supercopa… ¡es del Real Madrid!

Modrić se convierte en el mejor jugador de la final de Supercopa tras un golazo que abrió el marcador frente al Athletic en Riad

Luka Modric, Isco Alarcón y Karim Benzema Real Madrid
Luka Modric, Isco Alarcón y Karim Benzema Real Madrid

Luka Modrić ha sido elegido mejor jugador de la final de la Supercopa de España tras el partido del Real Madrid ante el Athletic de Bilbao (0-2). El conjunto blanco volvió a brillar en Arabia, esta vez gracias al partidazo del croata, que fue el encargado de inaugurar el partido que sentenciaría las ilusiones de los leones por conseguir su cuarto trofeo en esta competición y el primero de la temporada. 

Estoy muy contento por la victoria y por ganar el primer título de la temporada. El MVP es lo de menos. Ahora hay que celebrar, pero seguir porque queda mucha temporada por delante”, ha explicado el jugador ante los medios de comunicación tras conocer la decisión.

El centrocampista del Real Madrid se ha mostrado ilusionado al ver premiados sus esfuerzos en el partido. Él mismo es consciente de que esta no está siendo su mejor temporada en club por los fallos de cara a la definición del gol, pero este premio le hará coger fuerzas y confianza de cara a los próximos partidos.

Modrić fue el encargado de inaugurar el marcador gracias a una majestuosa jugada de Rodrygo. El brasileño se encaró con tres jugadores y dio una asistencia perfecta al croata que terminó encajando el balón en la red de Unai Simón. 

«No hay nada mejor que ser jugador del Real Madrid»

En este sentido, el jugador ha querido agradecer a Ancelotti la confianza que ha depositado en él desde su llegada al club. Es impresionante su forma de ser y cómo está conduciendo al equipo. Desde que ha llegado me ha dado mucha confianza y ha puesto mucha fe en mí. Cuando tienes a alguien así es mucho más fácil todo. En su primera etapa ganamos bastantes cosas y ahora espero repetirlo”, ha explicado.

Con esta victoria el centrocampista croata suma ya 18 trofeos con el Real Madrid en la que será su décima temporada vistiendo la camiseta blanca. Un palmarés que va camino de hacer historia con la de otros galácticos como es el caso de Sergio Ramos, Paco Gento o Marcelo, que tras el trofeo en Riad regenta la lista de récords en títulos en la historia del club. 

Actualmente se sitúa en el octavo puesto con un palmarés en el que acumula con el Real Madrid cuatro Champions, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Ligas de España, una Copa del Rey y cuatro Supercopas de España.

«No me canso de ganar. Cada trofeo y cada victoria en este club es muy importante, pero aún estamos en la mitad de la temporada y todavía queda mucho por delante”, ha destacado el jugador, asegurando que no hay nada mejor que ser jugador del Real Madrid”.

Luka Modric Real Madrid
Luka Modric celebra el 1-3 en el Clásico

¿Más cerca de la renovación con el Real Madrid?

Respecto a su posible renovación en el club merengue, Modrić ha querido dejar claro que no quiere pensar en la renovación y prefiere centrarse en los próximos encuentros. 

Tiene claro que quiere continuar en el Real Madrid y asegura que el equipo también lo sabe, por lo que no se ha mostrado expectante ante cualquier posibilidad, ya que asegura que tiene muy buena relación con el club y llegaran a un acuerdo que suponga lo mejor para su futuro «en solo dos minutos«. A esto ha querido añadir que se encuentra en perfecto estado tanto física como mentalmente. 

Por último, ha querido dejar un mensaje a la afición: “Este título es también para vosotros. Muchas gracias por este apoyo, hay que seguir juntos hasta el final de la temporada. Ojalá celebremos juntos títulos en Cibeles. Hala Madrid”.