Mbappé tiene precio para Florentino Pérez: el PSG elige un jugador del Real Madrid y pide 80 millones

El delantero del PSG Kylian Mbappé está cada día más cerca del Santiago Bernabéu

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé fue el gran protagonista de la derrota de Francia ante Suiza en los octavos de final que dejó a la campeona del mundo fuera de la Eurocopa. El delantero del PSG fue el encargado de tirar el penalti decisivo, y falló.

Un penalti que Mbappé tardará en olvidar y un fallo que ha provocado que sean ya varias las voces en Francia que apunten a él como una de las grandes decepciones del torneo de los de Deschamps.

Muy difícil pasar página. La tristeza es inmensa tras esta eliminación, no pudimos alcanzar nuestra meta. Estoy desolado por el penalti. Quería ayudar al equipo pero fracasé. Dormir será difícil pero, lamentablemente, son los altibajos de este deporte lo que tanto amo.”, apuntó Kylian en un mensaje en las redes tras la derrota.

La salida de Mbappé ya tiene precio

Una derrota que no va a provocar otra cosa que acelerar la salida de Kylian de París. Si ya antes de la Eurocopa el delantero le había dejado claro a Nasser Al-Khelaïfi que quería salir, con la debacle de la selección francesa el proceso se acelerará. Mbappé quiere salir de Francia, olvidar cuanto antes su fallo y la eliminación y llegar a un Real Madrid en el que le esperan con los brazos abiertos.

El PSG lo sabe y, consciente de que lo mejor que puede hacer es venderlo ahora y evitar así ver cómo se va gratis en un año, ya le ha comunicado a Florentino Pérez cual es su proposición para empezar a negociar: 80 millones y Vinícius.

La idea del presidente del Madrid es hacerse con Kylian al precio que sea, pero todo lo que sea poder rebajarlo con jugadores que no cuentan para Ancelotti será más que bienvenido.

Así, Pérez pretendía meter a Vinícius y a Marcelo en la operación para rebajar el cheque final, pero en París no quieren saber nada del lateral y tan sólo quieren al delantero y una cantidad cercana a los 80 millones.

Con Kylian presionando para salir, la eliminación de Francia y las críticas a Mbappé en su país natal le van como anillo al dedo a un Florentino que sabe que, desde ayer, la llegada del delantero al Santiago Bernabéu está cada día más cerca.