Marco Reus pide a su agente un acercamiento al Barça

El futbolista es consciente de las dificultades de hacerse un hueco, pero aceptaría el reto y es del agrado de Luis Enrique

Fotografía: Marco Reus pide a su agente un acercamiento al Barça » Diario Gol
Fotografía: Marco Reus pide a su agente un acercamiento al Barça » Diario Gol

Es uno de los jugadores con mejor cartel de Europa y quiere jugar en el Barça. Marco Reus, futbolista del Borussia Dortmund, ha dado órdenes a su agente, Volker Struth, para que tantee las opciones de vestir de azulgrana en los próximos meses. Sabe de las dificultades de hacerse un hueco en este equipo, pero aceptaría el reto (y la suplencia en varios partidos). Es del agrado del técnico blaugrana, Luis Enrique.

El Real Madrid anda detrás de Reus desde hace algunos mercados de fichajes. Es uno de los nombres anotados en la libreta de Florentino Pérez para el nuevo proyecto galáctico 2016-17. También el técnico Jürgen Klopp lo quiere en su Liverpool. Lo conoce bien. Coincidieron en Alemania. Pero el deseo del jugador no es otro que disfrutar al lado de la MSN, Iniesta y compañía.

El centrocampista también está en la agenda del Barça, aunque la situación económica actual impide pensar demasiado en él. Antes, hay que dar de baja a alguno de los pesos pesados. Reus tiene contrato hasta 2019 y su valor de mercado asciende a 45 millones, aunque llegaría por menos al Camp Nou. Tal vez, 25 millones.

Publicidad