Marco Asensio la lía con una confesión a Piqué

El madridista no ve clara su continuidad

El FC Barcelona y el Paris Saint Germain no son los únicos equipos implicados en el traspaso de Neymar Jr del conjunto catalán al equipo francés.

Muchos otros clubes europeos están muy pendientes de lo que ocurra con el brasileño, pues no son pocas las entidades que entrarían en el efecto dominó que evolucionará el mercado europeo.

Y es que en el Barça tienen varios frentes abiertos. Los culés utilizarán los 222 millones del carioca en su sustituto y en reforzar el equipo con nombres de primera línea.

Objetivos

Con todo, los nombres de Ousmane Dembélé, Kylian Mbappé, Marco Verratti, o Phillippe Coutinho han vuelto a sonar con mucha fuerza en las oficinas culés, mientras el Borussia Dortmund, el Mónaco, el PSG y el Liverpool esperan el ataque de los catalanes por sus futbolistas.

Pero uno de los efectos dominó podría terminar en el Real Madrid, donde podrían verse seriamente afectados con la firma de Neymar por el PSG.

Hace semanas que Paulo Dybala también suena en los despachos de la ciudad condal. El media punta de la Juventus de Turín es el galáctico elegido por Leo Messi para cubrir la salida de Ney.  

Una operación que, de producirse, permitiría a los juventinos ir a por un crack blanco y ponerlo camino de Turín.

Carambola

Este es Marco Asensio, por el que los bianconeri hace tiempo que están interesados. Si el Barça se lleva al argentino del club transalpino, irán con todo a por el centrocampista balear.

El jugador lo sabe. No es la primera vez que la Juve se pone en contacto con Asensio y así lo confirmó el mismo jugador durante el clásico amistoso. Varios jugadores de ambos equipos comentaron el asunto, entre ellos Piqué, y una de las posibilidades que se contempló fue la de esta carambola que llevaría a Marco a Italia. En el Madrid ya están preparados para parar el golpe.