Lucas Vázquez pide una semana para salir del Real Madrid

El canterano blanco medita sus opciones

Lucas Vázquez puede salir del Real Madrid. La Roma de Monchi sigue insistiendo por él  y el canterano valora sus opciones.

El equipo de la capital italiana pretende hacer de Vázquez su Callejón romano. Monchi es consciente de la enorme calidad del extremo gallego y quiere hacerse con los servicios de un excelente jugador a un precio muy económico. 20 millones de euros.

Vázquez sería titular en cualquier equipo de Europa. Su amor por el escudo madridista y su estabilidad en Madrid le invitan a quedarse, pero quiere saber qué papel tendrá en la plantilla.

Pérdida de importancia

El dorsal diecisiete blanco acaba de celebrar su boda. En estos momentos se encuentra de luna de miel y ha pedido una semana para decidir su futuro.

Quiere hablar con Zinedine Zidane y Florentino Pérez. Del entrenador quiere saber honestamente cuál será su importancia en el equipo. A Lucas todavía le duele haberse quedado fuera de la final de Champions League y quiere tener minutos de calidad garantizados.

Con Florentino negociará una subida de salario. El gallego ocupa el escalafón más bajo de sueldo en la plantilla y considera que se ha ganado una mejora. Percibe un millón de euros anuales. Coentrao o Danilo cobran 2,5 millones.

El Real Madrid no quiere dejarlo salir, pero tendrán que convencerle de su encaje en el proyecto. Si no, Lucas Vázquez valorará su marcha.