Los jugadores que le cantan las alineaciones a Zidane en el Real Madrid 

La leyenda vuelve a cobrar fuerza

Vuelven a tomar fuerza. De nuevo, una cara conocida ha salido a la palestra para apuntar a Zinedine Zidane en público.

En este caso, ha sido el mítico Manolete el que ha aprovechado su intervención en cadena SER, para criticar el nuevo proyecto del galo al frente del Real Madrid.

Ni corto ni perezoso, el ex futbolista ha hablado sin pelos en la lengua del rol de Zizou en el club merengue. Según Manolete, el técnico francés solo hace lo que le mandan los peces gordos del vestuario, que deciden cuales son las alienaciones.

«El vestuario le dice a Zidane: ‘Míster, así’ y él hace lo que dicen. Hay que saber la premisa que le puso la plantilla. Esta es la mejor plantilla de la historia del Real Madrid y con ella hasta un tonto hace relojes. La frase más repetida de Zidane en los despachos es: ‘Sí señor, lo que digáis, sí señor'», ha asegurado el ex jugador.

Las declaraciones traerán cola

 

En el Real Madrid las leyendas sobre las alineaciones siempre han estado a pie de guerra. Y es que las habladurías que apuntan a los peces gordos de la plantilla como directores de orquestra no han parado de sonar desde antaño.

Ya durante la etapa de Carlo Ancelotti en el Real Madrid, del 2013 al 2015, los rumores que apuntaban a los pesos pesados del vestuario como responsables de la alineación tomaban fuerza.

De hecho, se señalaba a Sergio Ramos, Iker Casillas y Cristiano Ronaldo como planeadores del once titular. Tan es así que las malas lenguas apuntaban que el italiano caía tan bien entre los capos del equipo, porque hacía lo que ellos le mandaban.

Cuando el río suena, agua lleva

Estas leyendas no han llegado a confirmarse, aunque las pullas han ido cayendo año tras año.

Con Rafa Benítez volvieron a tomar fuerza, ya que parece ser que el madrileño no iba a dar su brazo a torcer. El entrenador no se dejó intimidar por las presiones de la plantilla, por lo que acabó saltando del banquillo blanco.

Ahora, Zidane parece que ha encontrado el modo de apaciguar los ánimos y conducir el equipo hacia un mismo punto.

Sin embargo, con esta buena dinámica, los rumores vuelven a ganar fuerza; las leyendas no cesan y cada vez son más los protagonistas que prenden la mecha. Zizou es el principal señalado.