Lautaro Martínez rechaza al Tottenham y está cerca de renovar con el Inter de Milán

El delantero argentino Lautaro Martínez parece que ya no le hace caso a los rumores que lo llevan a Inglaterra y está a un paso de ampliar su contrato con el Inter de Milán

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez

La situación de Lautaro Martínez con el Inter de Milán tiene todos los matices de una novela. Y es que el nacido en Bahía Blanca estuvo muy cerca, en el pasado mercado invernal, de terminar fichando por el Barcelona, gracias a la inmensa influencia de Lionel Messi en la plantilla. No obstante, Giuseppe Marotta aguantó el pulso contra los blaugranas y retuvo al prometedor atacante argentino. Posteriormente, aparecieron en escena el Real Madrid y el Atlético de Madrid, pero teniendo la misma suerte. Y, recientemente, el Tottenham Hotspur, necesitado de salir a flote, hizo una oferta que chocó contra el muro italiano.

Los Spurs estaban decididos a darle a Nuno Espírito Santo mucho potencial ofensivo poniendo sobre la mesa 70 millones de euros. Sin embargo, la dirigencia interista resistió nuevamente y ahora están muy cerca de renovar al flamante campeón de la Copa América. Actualmente, el contrato de Lautaro Martínez vence en el 2023, pero la dirección deportiva interista no quiere aguardar hasta el último momento para asegurar su continuidad.

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez

Siguiendo ese orden de ideas, en Italia afirman que el Inter prepara una propuesta que vincularía al ‘9’ hasta el 2026. Asimismo, el aumento salarial sería sustancial, situándose en el top de la plantilla.  

El Inter de Milán se aferra a Lautaro Martínez

Las dolorosas salidas —obligadas por la crisis financiera— de Romelu Lukaku y Achraf Hakimi hicieron que la presidencia del Inter de Milán fijara prioridades. Sin dudas, el futuro de Lautaro Martínez fue el principal tema de conversación. La buena noticia es que parece estar todo encaminado para que la firma se plasme muy pronto. De cualquier forma, los clubes que rondan al goleador todavía preparan un último intento para quedarse con uno de los cracks de la nueva generación del fútbol mundial. ¿Tendrán algo que celebrar Simone Inzaghi, Steven Zhang y compañía en las próximas semanas?