Las escandalosas fotos de Hazard que llegan a Florentino Pérez (y tapa Zidane)

El delantero belga está en el punto de mira de los responsables del Real Madrid

Era el fichaje estrella de Zinedine Zidane. El nuevo galáctico de Florentino Pérez en el Real Madrid. Eden Hazard llegó como el nuevo Cristiano Ronaldo.

El club merengue pagó 100 millones de euros por sus servicios y le puso una ficha de crack. Lo situaron en lo alto de la escala salarial junto a los pesos más pesados.

Pero la decepción con el belga está siendo enorme. El balance del jugador desde que llegó a Chamartín lo deja todo que desear.

El delantero cerró la pretemporada con un solo tanto. Y desde el regreso de su lesión no ha aportado absolutamente nada al Madrid. El jugador ha disputado 267 minutos repartidos en cuatro partidos: Levante, Sevilla y Atlético en Liga, y ante el PSG en la Champions League, de los que solo completó el de los andaluces.

Hazard, de mal en peor

En su último choque, contra el Atlético, se esperaba que diera un paso adelante. Pero apenas apareció en los 77 minutos que disputó. El ex del Chelsea está siendo la decepción de la temporada.

Parece que el jugador está arrastrando el no haber realizado una buena preparación antes de la temporada. El futbolista llegó pasado de peso. En el diario As hasta le cambiaron el cuerpo en una portada para no dejarlo en evidencia. Y antes del partido contra el Celta de Vigo que marcaba el inicio de la competición se lesionó en el recto anterior del muslo izquierdo. Y desde su regreso todavía no ha recuperado la forma.

Eden Hazard portada Benzema

Hazard, en el punto de mira

Un asunto al que se suman los rumores que circulan por la capital, acerca de la pasión del delantero belga por la gastronomía de la capital. Algo a lo que Florentino no es ajeno. Al mandatario le ha llegado más de un informe y alguna que otra foto de las visitas del atacante a los locales más de moda de la Madrid. Y es que como afirman desde su entorno, Hazard es una de esas personas a las que “les gusta comer bien”.

Una faceta a de la que Zidane no habla. Ni hablará. Hazard es su fichaje y lo defenderá hasta la saciedad.