La oferta sorpresa para sacar a Cristiano Ronaldo del Real Madrid (¡Bestial!)

Florentino Pérez recibe una propuesta inesperada por su mejor jugador

¡Sorpresa inesperada! Cristiano Ronaldo sigue siendo, junto a Leo Messi, el mejor futbolista del planeta. Los títulos que ha logrado en los dos últimos años así lo certifican.

Si bien su rendimiento individual ha disminuido durante las dos pasadas campañas, el crack de Madeira se ha erigido en líder indiscutible del Real Madrid. Intachable.

Su buen momento de forma, pese a no tener la velocidad ni la resistencia de antaño, no ha pasado inadvertido en el fútbol europeo. Es por ello que va de cabeza a por su quinto Balón de Oro.

Con este trofeo, igualará a Messi como jugador más premiado de la historia con este distintivo. Y lo levantará por segundo año consecutivo.

Tanto título, tanto gol y tanto éxito ha hecho que le vuelvan a salir novias al portugués. Especialmente desde que lanzó la piedra de que podría salir del Madrid por el acoso de Hacienda.

En Italia han seguido con detenimiento el caso Ronaldo, y uno de los clubes históricos se ha lanzado a la ofensiva. La propuesta ya obra en poder de Florentino Pérez. ¡De locura!

El Milan pone toda la carne en el asador

El Milan del magnate chino Yonghong Li, líder del consorcio Rossoneri Sport Investment Luxembourg que pagó 740 millones de euros a Berlusconi por el club se ha tirado a la piscina. Va a por todas.

Según publica Sky Sport, el club lombardo quiere echar toda la carne en el asador para contratar al futbolista portugués. Todo ocurrió en una cumbre que tuvieron con Jorge Mendes, agente del luso.

Fassone y Mirabelli, los hombres fuertes del actual Milan, preguntaron a Mendes por Renato Sanches, jugador del Bayern. Sin embargo, terminaron hablando de Cristiano Ronaldo.

La escuadra rossonera, armada con grandes fichajes durante este verano como jugadores de la talla de Bonucci, André Silva, Biglia o Musacchio, quiere poner la guinda del pastel. Quiere a CR7.