La negociación secreta de Benzema que apuñala a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

Un ex del equipo blanco negocia para sacar a Benzema del club

Benzema está envuelto en un momento delicado en el Real Madrid. El francés está siendo el centro de las críticas en los últimos tiempos, coincidiendo con la falta de gol en el equipo blanco.

Benzema, responsable de la falta de gol

Karim comenzó la temporada haciendo goles y haciendo olvidar las cifras de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, eso fue un espejismo y, de nuevo, volvió a los nefastos números goleadores que critican, incluso, desde dentro del vestuario.

Benzema en su peor momento | EFE

Modric salió ante la prensa, tras la derrota ante la Real Sociedad, y señaló “la falta de gol del equipo”. El galo es el máximo responsable de que los datos goleadores del equipo no sean las adecuados, teniendo en cuenta que es el que más cerca juega de la portería contraria.

Zidane le quiere sacar del Madrid

Eso sí, no siempre ha estado cuestionado en el equipo blanco, por lo menos desde dentro del club. Hubo una época dónde la afición le pedía más goles, pero el entrenador apostaba por él una y otra vez. Eso fue no hace mucho, en la era de Zidane.

Su compatriota es uno de sus grandes defensores. Durante su etapa en el banquillo madridista era el más querido por el técnico y ahora le reclama para tenerle a sus órdenes otra vez.

Según apunta el periodista Eduardo Inda“Zidane ha hablado con Benzema y le ha dicho que se lo llevará donde vaya. Yo creo que irá a la Juventus, por lo que creo que irá a Turín. Su futuro está también en el aire”, afirma el director de OK Diario y colaborador de El Chiringuito.

La Juve, posible destino de Zizou

Lo cierto es que el pasado bianconnero de Zizou acerca al francés al equipo de Cristiano Ronaldo, con el que también tiene una gran relación. La consecuencia de este efecto dominó sería que Benzema haría las maletas, rumbo a Turín.

Estas palabras han llegado ya al palco de Concha Espina y no han gustado porque, a pesar de las críticas, siguen contando con el ‘9’ blanco. Por lo menos hasta este verano, que es cuando llegará la oferta italiana.