La manzana que pudre a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

El delantero portugués salva la cabeza de un compañero muy cuestionado en el club por sus excesos nocturnos

Cristiano Ronaldo tiene mucho poder en el vestuario. En la parcela deportiva del Real Madrid. Es la estrella del equipo desde 2009 y siempre ha exigido un trato especial. Florentino Pérez, el presidente, sabe que desafiar al astro portugués es peligroso y hace unos días descartó el fichaje de Zlatan Ibrahimovic tras sondear su contratación a CR7. Paralelamente, puede salvar a un compañero. A James Rodríguez, uno de sus mejores amigos.

Florentino Pérez puso en venta a James Rodríguez, harto de sus salidas nocturnas y escaso compromiso con el club. El presidente notificó que no contaba con el colombiano a Jorge Mendes, su representante y el de Cristiano Ronaldo. Enterado, el delantero portugués contactó con el máximo dirigente y le pidió una nueva oportunidad para James.

Lesiones y baja forma

Cristiano Ronaldo y James tienen el mismo representante y entre ambos hay una buena sintonía. En el campo y fuera de él. Esta temporada no ha sido positiva para el futbolista colombiano, ausente en muchos partidos por lesiones y por baja forma. James desafió primero a Rafa Benítez, solicitando su salida del club en invierno, y tampoco conectó después con Zidane.

James es el rey de la noche madrileña. Es un cliente habitual de las principales discotecas de la capital española. Siempre suele ir muy bien acompañado. Cristiano Ronaldo lo sabe y ambos han compartido muy buenos momentos. Ahora, el portugués tira de influencias y le ha salvado la cabeza al colombiano.