La llamada de Mino Raiola a Florentino Pérez antes del Athletic-Real Madrid que puede dejar al Barça sin un fichaje

Mino Raiola y Florentino Pérez pueden tener negocios muy interesantes para las próximas semanas y que pueden afectar al Barça

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Una de las noticias de la tarde ha sido lo avanzado del FC Barcelona de Joan Laporta en dos nombres para este mercado de invierno. El primero de ellos es Ferran Torres, de quien se lleva hablando semanas y quien parece que podría llegar por 55 millones de euros, y el segundo es el central holandés Matthijs De Ligt, quien habría sido uno de los nombres sobre la mesa que puso Mino Raiola en su reciente reunión con el presidente del FC Barcelona.

Matthijs de Ligt
Matthijs de Ligt

Sin embargo, el agente italiano no ha querido casarse con el Barça y es por ello que durante el día de hoy habría tenido un contacto con el Real Madrid y más concretamente con el presidente Florentino Pérez. El conjunto azulgrana solo estaría dispuesto a pagar 60 millones de euros por el internacional holandés y Mino Raiola se lo habría ofrecido al conjunto blanco por 10 millones de euros más. Un sobreprecio que serviría para dejar al Barça sin la opción de recuperar la calidad de sus centrales de cara al futuro con la llegada de un jugador de tanta solvencia como es De Ligt.

Además, el central holandés sería el central diestro ideal para hacer pareja con David Alaba en el eje de la zaga, un defensa que llevan buscando desde que se confirmó las salidas de Sergio Ramos y Raphael Varane.

Por el momento, no habría habido contestación por parte de Florentino Pérez, pero se espera una reunión la semana que viene con el nombre de De Ligt y el de Haaland encima de la mesa, dos jugadores que pueden dar un vuelco para mejor a cualquier equipo que acaben yendo. Y es que Mino Raiola parece que está dispuesto a ser uno de los grandes agitadores de 2022 y Paul Pogba sigue sin renovar con el Manchester United.