La cúpula del Barça le cuenta a Luis Enrique lo que va a pasar en enero

Altos cargos del club explican al técnico las intenciones de cara al mercado de invierno que está a punto de abrir

Fotografía: La cúpula del Barça le cuenta a Luis Enrique lo que va a pasar en enero » Diario Gol
Fotografía: La cúpula del Barça le cuenta a Luis Enrique lo que va a pasar en enero » Diario Gol

El mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina y el Barça sigue sin atar a ningún delantero, petición prioritaria de Luis Enrique. No puede hacerlo, por ahora. La cúpula del club, no obstante, ha explicado al técnico lo que pasará en enero si los acontecimientos suceden como está previsto. Altos cargos de la institución han trasladado al técnico cierta tranquilidad a través de la dirección deportiva, según ha podido saber Diario Gol.

Luis Enrique, como todo el Barça, está pendiente de las negociaciones entre el club y Qatar Airways. El vicepresidente Manel Arroyo se encuentra en Doha puliendo los flecos de un acuerdo que a punto estuvo de romperse, con el cambio de condiciones que, a última hora, intentó conseguir Josep Maria Bartomeu. El presidente se muestra hoy más tranquillo. Llegan buenas noticias de Catar. En cualquier momento partirá para allí para rubricar el vínculo. Y será encontes cuando el Barça acuda al mercado.

La cúpula del Barça se compromete a rastrear el mercado en cuanto llegue el dinero de Qatar Airways. El contrato debería cerrarse en las próximas semanas y ser efectivo durante el mercado de enero. Luis Enrique pide a Nolito, aunque su lesión ante el Espanyol, que le tendrá un mes en dique seco, le resta puntos de cara a una directiva que prefiere otras opciones (cabe recordar que salió del Barça, casi por la puerta de atrás, bajo la vicepresidencia deportiva de Bartomeu). Luis Enrique, en cualquier caso, sabe que la dirección deportiva peinará el mercado para encontrar al delantero deseado.

Publicidad