La contundente respuesta de jugadores del Barça a Cristiano Ronaldo

El vestuario azulgrana se come al delantero del Real Madrid tras escuchar sus palabras sobre Xavi

Respuesta contundente. El vestuario del FC Barcelona no ha tardado en reaccionar tras escuchar por televisión las declaraciones que realizó Cristiano Ronaldo en zona mixta tras la goleada del Real Madrid al Osasuna (5-2) en el Bernabéu. Los pesos pesados de la plantilla han puesto al delantero portugués a caer de un burro por emplear esa soberbia que tanto le caracteriza.

«Es un egocéntrico», soltaban vacas sagradas del vestuario. La mayoría coincidían en señalar que no puede faltar el respeto así a alguien como Xavi, que lo ha ganado todo: un Mundial, dos Eurocopas, el doble de Champions que él y muchas Ligas más. «Xavi no ha ganado el Balón de Oro porque no es un goleador, pero todo el mundo coincide en que lo merece y Cristiano lo sabe», señalan. Portugal, en cambio, ha ganado la última Eurocopa y gracias. Sin jugar a nada.

Sin embargo, también hay alguna facción en el vestuario que, pese a defender a Xavi, ha considerado que no le estaba mal la reacción de Cristiano. Y es que Xavi se pasa el tiempo concediendo entrevistas para opinar del Barça, alimentando la rivalidad con el Real Madrid y haciendo, en ocasiones, un flaco favor al equipo.

La pataleta

Esto fue lo que dijo Cristiano Ronaldo sobre Xavi: «Salió ayer una cosa en Internet donde dice que el jugador más buscado en Internet soy yo, así que cuando un ex jugador, un entrenador [como Mourinho] quiere portadas habla de Cris, es normal, yo lo veo como una promoción. Que me importa que dice Xavi. Xavi juega en Catar, o jugaba, no sé… Xavi ha ganado todo, Mundiales, Eurocopas… Pero no tiene ningún Balón de Oro. Yo tengo tres Balones de Oro».