La ‘asesoría externa’ que pensó el «CONO-cido» de Piqué a Arbeloa

El futbolista del Barça respondió al madridista con premeditación

Fotografía: La 'asesoría externa' que pensó el "CONO-cido" de Piqué a Arbeloa » Diario Gol
Fotografía: La 'asesoría externa' que pensó el "CONO-cido" de Piqué a Arbeloa » Diario Gol

Gerard Piqué está bajo la lupa. Cada mensaje es susceptible de polémica. Los usuarios de las redes sociales ven malicia incluso en la bandera de Japón que ha publicado el defensa en Twitter en cuanto el Barça ha aterrizado en Tokio para disputar el Mundial de Clubes, justo después del pinchazo del Real Madrid en Villarreal. En cualquier caso, a nadie escapa que el futbolista azulgrana llevaba preparado de casa el ataque al madridista Álvaro Arbeloa.

«Dice que es mi amigo, pero es un conocido, cono-cido», repitió Piqué tras el empate ante el Deportivo, para hacer enfásis a su bromita, en respuesta a los últimos comentarios de Arbeloa («A Piqué lo veré en el Club de la Comedia»). Todo comenzó a raíz de la alineación indebida del Real Madrid en Cádiz y el tuit com emoticonos partiéndose de risa que publicó Piqué. Un tuit que, por cierto, supera los 100.000 retuits a pesar de que no emplea ni palabras, ni imágenes. La cuestión es que el 3 azulgrana llevaba días dándole vueltas a la contestación.

Diversos usuarios de Twitter censuran la falta de respeto de Piqué, especialmente, por su premeditación. Es cierto que el defensa pensó durante días cómo responder a Arbeloa, incluso comentó entre amigos/entorno la ocurrencia, para que le dieran algunas ideas. La única duda es si, finalmente, aceptó la ayuda de un asesor externo, como circula por los mentideros en las últimas horas, o la inspiración corrió por sus venas.

Publicidad