¿Dónde jugará Isco la próxima temporada? Llegan dos ofertas de última hora desde España y México

El ex del Real Madrid tiene por delante un verano determinante para su carrera como futbolista

Isco Alarcón, jugador de fútbol
Isco Alarcón, jugador de fútbol

Isco Alarcón se encuentra en una situación inédita tras llevar más de seis meses sin jugar al fútbol profesionalmente. En diciembre se anunció que el Sevilla y el jugador habían llegado a un acuerdo para rescindir su contrato. Durante la ventana invernal, estuvo buscando club, llegando a Unión Berlín el último día de mercado. 

A pesar de tenerlo todo acordado, las negociaciones se rompieron en el último instante, provocando que se quedara sin equipo durante toda la segunda mitad. Su valor se encuentra en mínimos y no puede permitirse seguir más tiempo sin equipo, por lo que ya ha comenzado a moverse para cerrar cuanto antes su futuro. 

Isco Alarcón
Isco Alarcón en un entrenamiento con el Real Madrid

Su idea es permanecer en España, pero los principales clubes de Primera División no han mostrado interés por él. Desde un principio trató de convencer al Villarreal, que sufrió bajas en la zona del centro del campo. Ahora ha recibido una propuesta del Espanyol, equipo que militará esta temporada en Segunda División. 

Rayados se vuelve a interesar por Isco tras la negativa de Sergio Canales 

En los últimos días, el mercado de fichajes ha generado mucha expectativa en México. Diversos clubes del país americano quieren tentar a jugadores de Europa para dar un salto mediático a la competición. Hasta que entrara en prisión, Dani Alves, jugaba en Tigres, uno de los grandes del continente. 

Isco Alarcón
Isco Alarcón realiza un ejercicio de calentamiento con el Real Madrid

Ahora Rayados de Monterrey ha intentado fichar hasta cuatro futbolistas de Europa, entre ellos Sergio Canales y Oliver Torres. Ambos están muy felices en sus respectivos equipos y han rechazado la oferta, provocando que se interesen en Isco como reclamo. No es el primer equipo de México que se interesa por el centrocampista.

La oferta de México será muy buena económicamente hablando. Será mayor a la que el Espanyol pueda ofrecerle, pero menor a otra que podría llegar en Arabia Saudí, una liga que está apostando más que nunca por el fútbol, atrayendo a Cristiano Ronaldo o Benzema. 

El ex del Málaga se encuentra en una encrucijada. Si quiere cerrar cuanto antes su futuro tendrá que ceder y bajar su ficha, sobre todo si sus planes pasan por continuar en España, aunque sea en la división de plata. 

Isco Alarcón
Isco Alarcón entrenando con el Real Madrid