Ya lo tienen decidido: quieren fichar a Isco en el mercado de verano y será la estrella del equipo

Nueva oportunidad para el ex del Real Madrid para seguir jugando al fútbol en un gran club de América

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco Alarcón lleva un año bastante complicado, pues, aunque comenzó la temporada en el Sevilla FC, solamente duró hasta el mes de diciembre, donde tomaron la decisión de romper su contrato y dejarlo libre. En el mercado de invierno tuvo oportunidades para seguir jugando en Europa, y aunque el Unión Berlín lo tenía hecho, en las últimas horas todo se rompió.

Ahora lleva desde diciembre sin jugar, y aunque está ejercitándose en su domicilio para no perder la forma física. Su valor de mercado ha decaído estrepitosamente, y, aun así, parece que hay equipos que aún apostaría por él, tanto en Europa, Asia y América, donde de momento, tiene a un club que está totalmente decidido en ficharlo para mejorar la plantilla.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Se trata del Cruz Azul, equipo mexicano que no está cumpliendo como se esperaba, y de cara al mercado de verano, quieren hacer fichajes para revolucionar la plantilla, habiéndose fijado en Isco. Además del conjunto de la Noria, otros grandes clubes del país han preguntado por él, que llegaría gratis, ya que está libre.

Ofrecen a Isco ser la estrella y el futbolista mejor pagado de la plantilla

Según ha informado Medio Tiempo, Cruz Azul ya ha está completamente decidido a firmar al futbolista, y están dispuestos a que sea el que mejor cobre de la plantilla, teniendo un salario de los más altos de la Liga Mexicana. Al parecer, ya hay una oferta formal, y solo queda que Isco dé el visto bueno y acepte la oferta, que provocaría un cambio de aires radical.

En América tenía más ofertas fuera de México, y es que en la Major League Soccer querían firmarlo en Los Ángeles Galaxy, equipo donde están Riqui Puig y Chicharito, futbolista que compartió vestuario con el malagueño en el Real Madrid. Diversas son las ofertas que tiene, pero parece que prioriza un proyecto en Europa.

Aún queda tiempo para que de pistoletazo de salida el mercado estival, y entre los muchos movimientos que se esperan, el futuro de Isco será una de las grandes noticias, sobre todo teniendo en cuenta que lleva desde diciembre sin jugar al fútbol, quedando totalmente alejado del nivel profesional. 

Isco Alarcón
Isco Alarcón