Griezmann tiene una sorpresa para Sergio Ramos en el Real Madrid-Atlético

La guerra entre el galo y el de Camas tendrá su próxima batalla en el derbi

Las heridas siguen abiertas. Y la guerra también. Antoine Griezmann y Sergio Ramos no se han llevado demasiado bien últimamente y el morbo en el derbi que este sábado disputan el Real Madrid y el Atlético de Madrid está servido.

Todo empezó en la final de la Supercopa de Europa disputada entre ambos clubes de la capital en agosto y que los blancos perdieron en la prórroga por un holgado 2-4.

Griezmann enciende la mecha

Posteriormente a aquel encuentro, un aficionado del Atleti colgó en las redes sociales una imagen en la que aparecía Ramos coronando al francés. La foto fue retuiteada por el propio Griezmann y rápidamente se hizo viral, lo que encendió la chispa del polvorín.

Sergio Ramos corona a Giezmann

A colación, el francés ofreció una entrevista a un conocido medio deportivo en la que se comparaba con Cristiano Ronaldo y Leo Messi: “Ya como en la mesa de Cristiano y Messi”.

El capitán del Real Madrid fue preguntado por todo ello en la rueda de prensa previa al Madrid-Roma de la Champions League y el de Camas no tuvo pelos en la lengua para mandarle un recado al delantero galo.

Ramos responde con un zasca

«Cuando escucho a este chaval me acuerdo de Totti, Buffon, Raúl, Iker, Iniesta… Lo han ganado todo y no fueron Balón de Oro. Se debe dejar aconsejar por Simeone, Koke o Godín, gente que tiene valores que le vendrían bien», respondió el zaguero blanco. No te pierdas el vídeo.

Una guerra que tendrá su próxima batalla este sábado en el Santiago Bernabéu, en el derbi entre merengues y colchoneros.

La sorpresa de Griezmann

Y ojo, porque apuntan desde el entorno de Griezmann que el atacante tiene una sorpresa mayúscula preparada.

Aseguran que tiene una celebración especial preparada por si anota en el feudo blanco. Un festejo que además hará en la cara de Ramos, pues el andaluz será el encargado de marcar al crack del Cholo Simeone. El morbo está servido.