Griezmann o Florentino Pérez saca la basura (y lo destroza: “¿Simeone lo sabe?”)

Dardo al francés desde el Real Madrid

Antoine Griezmann va de charco en charco. El francés ya fue el gran protagonista del verano con su famosa decisión sobre si quedarse en el Atlético de Madrid o fichar por el Barça. El documental despertó las críticas de muchos por el excesivo protagonismo que quería ganarse el galo.

Y es que Griezmann nunca ha sido de los que pasan desapercibidos. Cuando ganó la Supercopa de Europa al Real Madrid colgó una foto con Sergio Ramos coronándole, y estos últimos días está poniendo el grito en el cielo por no estar entre los tres candidatos al The Best: “No sé qué más tengo que hacer”, se pregunta.

Unas palabras y unos gestos que le costaron el bofetón de Sergio Ramos en rueda de prensa: «La ignorancia es muy atrevida. Cuando escucho a este chaval me acuerdo de Totti, Buffon, Raúl, Xavi, Iker, Iniesta… Lo han ganado todo y no fueron Balón de Oro. Se debe dejar aconsejar por Simeone, Koke o Godín, gente que tiene valores que le vendrían bien”. Unas declaraciones muy aplaudidas por el madridismo.

Florentino Pérez saca el hacha

Y desde la cúpula del Real Madrid tampoco se muerden la lengua. Ni mucho menos. El francés desespera a la directiva blanca, y también a un Florentino Pérez que en su círculo más íntimo lo reconoce: Griezmann se puso a tiro pero pasaron de él.

En su momento, el club blanco valoró el fichaje del francés, pero los humos del galo lo frenaron. Griezmann pedía cobrar lo mismo que Cristiano Ronaldo, y eso era innegociable. En la directiva alucinan: “¿Simeone sabe esto?”, se pregunta más de uno.

Descartado para un futuro

Antoine Griezmann | EFE

Con una cláusula de 200 millones de euros, en el Madrid no se descartaba una bomba de cara al futuro más cercano, pero con sus últimas palabras ha quedado del todo descartado.

Florentino Pérez no quiere a jugadores dentro del vestuario que tengan aires de Dioses. Además, su antimadridismo en algunas acciones le pasa factura. La puerta del Santiago Bernabéu está totalmente cerrada para Griezmann. De ello se ha encargado el mismo presidente.