Giro de última hora con Dembélé en el Barça

El extremo francés del Barça Ousmane Dembélé y su nueva oportunidad en el conjunto de Koeman

Ousmane Dembélé Barça
Ousmane Dembélé Barça

Ojo porque parece ser que Ousmane Dembélé podría convertirse en uno de los protagonistas del Barça en los próximos días. De hecho, desde medios como OK Diario apuntan la posibilidad de que el extremos francés podría acabar siendo titular el próximo sábado ante el Getafe.

Ousmane Dembélé
Ousmane Dembélé

El Barça de Ronald Koeman retoma la competición doméstica tras el parón de selecciones en un campo que en los últimos años siempre ha sido complicado. Teniendo en cuenta que el técnico holandés hizo muy pocos cambios en los tres primeros partidos de la temporada antes del parón, parece ser que ahora, con muchos internacionales con las piernas cargadas tras disputar muchos minutos con sus respectivas selecciones, podría llegar el turno de las rotaciones.

Getafe, ¿una oportunidad para Dembélé?

En este sentido, si bien en defensa Koeman tiene más posibilidades de rotación, en ataque las opciones no son demasiadas. Pero ojo porque el principal perjudicado de este parón no sería otro que Antoine Griezmanm. Y no precisamente porque el delantero francés no haya tenido buenas actuaciones con su selección. Todo lo contrario.

View this post on Instagram

C’est au fond ! #33 🤙🤙🇫🇷

A post shared by Antoine Griezmann (@antogriezmann) on

El galo ha demostrado que, con galones, confianza y jugando con libertad, es un jugador de primerísimo nivel. El problema es que las declaraciones del ariete asegurando que en Francia sí que juega en su posición y que por ello juega mejor podrían no haberle sentado precisamente bien a Koeman, que ha sido el primero en seguir apostando por él pese a sus malos partidos.

El ‘palo’ de Griezmann a Ronald podría acabar, con la excusa de las rotaciones, con Dembélé en el campo y Antoine en el banquillo. Un Ousmane que, por otro lado, parece que ha catado el toque de atención que le dio hace unos días el míster holandés y, al contrario de los esperado y demostrando que su implicación es mayor, ha acudido incluso a entrenar en sus días libres.

Getafe podría ser una nueva oportunidad para que el extremo francés, que a punto estuvo de salir cedido hace unas semanas en los últimos días de mercado, demostrara que puede tener sitio en el nuevo proyecto de Koeman.