Florentino Pérez tiene en su agenda tres centrales que podrían llegar gratis en 2022

El presidente madridista Florentino Pérez quiere mejorar la defensa el próximo curso y está siguiendo muy de cerca a tres posibles refuerzos

Florentino Pérez
Florentino Pérez

El Real Madrid de Florentino Pérez está interesado en reforzar la línea de defensa que se ha visto tan golpeada en los últimos partidos. Para eso, el club blanco ha puesto los ojos en tres jugadores veteranos que desde su experiencia podrían aportar bastante al esquema de Carlo Anchelotti. Tras las salidas de Sergio Ramos y Raphaël Varane, el Real Madrid se ha visto obligado a buscar un refuerzo en esta línea ya que David Alaba aún no termina de convencer.

David Alaba
David Alaba

Los 2 jugadores del Chelsea y uno del AC Milan

Andreas Christensen no termina de tener la confianza de Thomas Tuchel en el Chelsea, la falta de minutos podría llevar al jugador a pensar en su futuro. El central danés tiene fuerza física, buena capacidad aérea y mantiene la calma con y sin pelota lo que lo convierte en un jugador todoterreno que ha demostrado ser un buen lateral y mediocampista defensivo, además de su rol principal como marcador central.

Alessio Romagnoli, capitán del AC Milan, podría encontrar un nuevo camino en el Real Madrid tras ser relegado de la titularidad en la presente temporada por sus compañeros Fikayo Tomori y Simon Kjaer. Una dupla de centrales en la que parece confiar muchísimo su entrenador Stefano Pioli. Romagnoli podría salir gratis para enlistarse en las filas del club merengue en 2022

César Azpilicueta resulta ser un jugador polivalente, característica que aportaría bastante al esquema de Ancelotti y funcionaria para reemplazar la posible salida de Dani Carvajal ya que también se maneja bien como lateral diestro. El jugador de 32 años podría salir gratis el próximo verano del Chelsea.

Los tres jugadores en mención saldrán gratis el próximo verano 2022, y el Real Madrid deberá escoger el idóneo para vestir la camisa blanca. César Azpilicueta es el que estaría más cerca de llegar al Santiago Bernabéu.