Florentino Pérez se lo piensa. El ex azulgrana que han ofrecido al Real Madrid

Florentino Pérez ha recibido un ofrecimiento interesante de un jugador que está en la agenda de los grandes del fútbol europeo

Florentino Pérez
Florentino Pérez

El Real Madrid de Florentino Pérez se encuentra en un momento dulce que se traduce con el liderato en liga y con la clasificación para octavos de Champions sin excesivos problemas. 

Las rotaciones en los puestos de ataque están funcionando. Vinicius se encuentra en un momento de forma envidiable; Benzema sigue liderando y ordenando los caminos del gol; Rodrygo y Asensio se reparten los minutos con rendimiento notable. Sin embargo, el presidente madridista está estudiando una oferta inesperada que ha caído sobre su mesa.

El representante de Adama Traoré ha ofrecido al jugador

El pasado verano Adama Traoré trató de salir del Wolverhampton en busca de jugar en un club con mayores aspiraciones. Después de algunos tímidos intentos, el jugador y su agente decidieron permanecer en los Wolves. Sin embargo, el deseo de cambiar de aires sigue intacto. Su representante le ha ofrecido al Real Madrid de cara a la próxima temporada. Por el momento, Florentino Pérez no ha descartado este ofrecimiento, por lo que no ha cerrado la posibilidad de reforzar la plantilla con el internacional español. 

Adama Traoré
Adama Traoré

El fichaje de Adama Traoré supondría un doble golpe en la mesa: Por un lado, puede aportar otras opciones en los puestos de ataque y ,por otro lado, se llevaría a un jugador criado en la cantera del FC Barcelona. Aunque no hay dudas en cuanto a la calidad del jugador, algunas voces del entorno de Florentino Pérez no tienen tan clara su contratación. La razón es que sus cifras goleadoras no son muy convincentes.

Tras 17 partidos disputados, el potente delantero todavía no se ha estrenado. Los números de la pasada temporada tampoco son para tirar cohetes con solo 3 goles en su haber. Cifras demasiado bajas como carta de presentación. Aunque Florentino no ha descartado esta opción. Su evolución durante la temporada será determinante en la decisión del presidente del Real Madrid.