Florentino Pérez se lanza a por Julián Álvarez, la última perla argentina

El presidente madridista Florentino Pérez ha comenzado a estar muy atento al fútbol argentino tras la explosión del delantero Julián Álvarez, quien suena para el Real Madrid

Flo
Flo

En los últimos años Florentino Perez ha demostrado un especial interés por el talento joven brasileño, parece ser que ahora ese interés se extiende por Sudamérica para llegar a Argentina. En River Plate, el talento y los goles de Julián Álvarez han llamado la atención del máximo mandatario y blanco, y  según dicen, el Real Madrid ya estaría trabajando en su incorporación.

Julian Álvarez es un habilidoso atacante argentino, puede jugar como referencia o caído a la banda derecha, es fuerte en el 1 contra 1 y tiene un potente cambio de ritmo. A pesar de su juventud, el jóven argentino ha ganado mucho peso dentro de la plantilla de River Plate, con las salidas de grandes figuras del club como Juan Quintero o Santos Borré.

Álvarez ha tenido que asumir la responsabilidad de los goles de uno de los equipos más grandes de América del Sur, por lo cuál es un jugador que ya sabe manejar la presión, una cualidad que lo hace aún más atractivo para llegar a Chamartín.

A sus 21 años, Julian Álvarez ha jugado un total de 35 partidos oficiales con el primer equipo donde repartió 11 goles y 11 asistencias. Dentro de esta estadística vale la pena destacar su aporte en Copa Libertadores, donde el jugador pretendido por el Real Madrid de Carlo Ancelotti tuvo acción en 10 partidos marcando 2 goles y dando 1 asistencia, además fue una pieza fundamental en el esquema ofensivo de Marcelo Gallardo.

Según transfermarkt, Julian Álvarez tiene un valor de mercado de 15 millones de Euros. Sin embargo, en el entorno de River Plate se habla que los directivos estarían dispuestos a negociar la salida de su joya a partir de los 30 millones de euros. Por ahora no hay nada oficial, pero se esperan noticias muy pronto para que uno de los más prometedores futbolistas sudamericanos aterrice en el Santiago Bernabeu.