Florentino Pérez quiere vender a Isco en enero y Juventus y Newcastle ponen más de 25 millones sobre la mesa

El futuro de Isco Alarcón parece que estará lejos del Real Madrid a partir del mes de enero ya que tiene dos propuestas bastante interesantes

Isco Alarcón, jugador de fútbol
Isco Alarcón, jugador de fútbol

El Real Madrid no tiene intenciones de renovar a Isco Alarcón, que está fuera de la rotación de Carlo Ancelotti. Pero varios equipos de Europa ya han puesto sus ojos en él. El centrocampista malagueño ha jugado 166 minutos esta temporada repartidos en seis partidos y en ninguno de ellos ha superado los 70 minutos de juego, en ese tiempo ha visto portería sólo en una ocasión. Isco busca un proyecto que le siga dejando competir y poder volver a la selección española.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Tal y como a punta CalcioMercato, la Juventus de Massimiliano Allegri buscará en el próximo mercado invernal hacerse con los servicios de Isco Alarcón. El perfil del malagueño encaja con las demandas del técnico de la Vecchia Signora, que busca acumular calidad en tres cuartos para acompañar a Federico Chiesa y Paulo Dybala. El ‘plan A’ de la Juventus era fichar a Bernardo Silva pero no cuentan con el dinero para poder sacarlo del Manchester City. Es por ello que han centrado toda su atención en Isco, una opción mucho más asequible.

El Newcastle también está en la puja

La Juve tendrá que competir con clubes que están en mejores condiciones económicas y le pueden ofrecer un mejor contrato en corto plazo, un ejemplo claro es el Newcastle que también estaría interesado en hacerse de los servicios de Isco. 

El Real Madrid no tendría problema en venderlo. Florentino Perez estaría pidiendo alrededor de 40 millones de euros, suma que estaría negociando la Juventus y el Newcastle, que es el que más estaría cerca de pagar el valor que solicita el presidente del club blanco.

El jugador del Real Madrid posee velocidad, visión, regate y anticipación. Estas son algunas de sus características principales que resaltan a Isco. El malagueño tiene un valor de mercado aproximado de 20 a 30 millones de euros y parece que será protonista en el mes de enero si sigue sin tener protagonismo.