Florentino Pérez ataca el fichaje de un crack del PSG para el Real Madrid

A falta de un día para que se cierre el mercado, el presidente vuelve a conectar el fax

Y volvió a conectar el fax. Después de probarlo, y asegurarse de que funcionaba bien, Florentino Pérez dio órdenes de pasar a la acción.

Tras los primeros partidos del curso del Real Madrid, la felicidad es enorme. Se han ganado con solvencia los dos primeros títulos del curso: las Supercopas.

Sin embargo, en esos primeros encuentros y, especialmente, en el tropiezo liguero frente al Valencia en el Bernabéu se pudo constatar una cosa: el Madrid también tiene defectos.

El principal reside en la retaguardia. La defensa.

Los hombres de Zidane son demasiado vulnerables atrás. Y el técnico galo pidió hace días una solución, aunque fuese de urgencia.

Sergio Ramos es el jugador con más expulsiones de la historia de la Liga, Rafa Varane se lesiona mucho, Nacho es limitado y Jesús Vallejo demasiado joven.

Zidane quiere a un crack para la defensa. Y el que más le gusta es Marquinhos. Porque puede jugar de central y dar descanso a carvajal en el lateral derecho.

Con cautela, a por Marquinhos

Tal ha sido la insistencia del técnico galo en los últimos días que, viendo lo que ocurrió frente al Valencia, Florentino ha decidido tantear al jugador.

Marquinhos está feliz en París, especialmente tras imaginar la envergadura del proyecto con Neymar y Mbappé. Pero el Madrid es otra cosa.

Florentino ha lanzado el primer ataque al PSG. Cauto y cariñoso, se ha dirigido a Nasser al Khelaifi para vislumbrar la operación.

El resultado se sabrá en las próximas horas. El fax ya está encendido.