España-Georgia: horario y dónde ver en TV el partido de la clasificación al Mundial

La selección buscará su tercera victoria en el Martínez Valero

Empieza el nuevo parón de selecciones y España se verá las caras con Georgia y Bulgaria. Tras ganar a la selección búlgara (0-3) en Sofia y a Turquía (0-6) en Konya, la Roja es líder del grupo E y se acerca a su objetivo: lograr el billete para el Mundial 2026.

Sus dos próximos compromisos serán en territorio español y el equipo buscará otras dos victorias para llegar a las dos últimas jornadas en lo más alto de la tabla de clasificación y con el pase al Mundial prácticamente sentenciado. Georgia, por su parte, viene de ganar 3-0 a Bulgaria, pero perdió previamente 2-3 contra Turquía.

Recibe las últimas noticias en tu correo




Ambas selecciones se han enfrentado en ocho ocasiones y el balance es de 7 victorias para La Roja y solamente una para el conjunto georgiano. La última vez fue en los octavos de final de la Eurocopa 2024 y la selección española se impuso 4-1.

Horario y dónde ver el España-Georgia

España recibirá a Georgia el próximo sábado 11 de octubre de 2025 a las 20:45 horas en el Estadio Martínez Valero de Elche. El partido de la fase de clasificación para el Mundial 2026 se podrá seguir en directo a través de La 1 de Televisión Española y en streaming a través de RTVE Play.

Fechas y horarios de los partidos de España

  • Bulgaria-España: 0-3 (Estadio Vasil Levski, Sofía).
  • Turquía-España: 0-6 (Estadio Konya Büyükşehir, Konya).
  • España-Georgia: Sábado 11 de octubre de 2025 a las 20:45 horas (Estadio Martínez Valero, Elche).
  • España-Bulgaria: Martes 14 de octubre de 2025 a las 20:45 horas (Estadio José Zorrilla, Valladolid).
  • Georgia-España: Sábado 15 de noviembre de 2025 a las 18:00 horas (Estadio Boris Paichadze, Tiflis).
  • España-Turquía: Martes 18 de noviembre de 2025 a las 20:45 horas (Estadio de la Cartuja, Sevilla).

La lista de Luis de la Fuente

Luis de la Fuente hizo oficial el pasado viernes 3 de octubre la lista de convocados para los partidos contra Georgia y Bulgaria, una lista con novedades. El técnico riojano llamó a Marcos Llorente, Pablo Barrios, Álex Baena y Samu Omorodion y se cayeron de la lista a Álvaro Morata y Fabián Ruiz. Además, se quedaron fuera por lesión Dani Carvajal, Nico Williams, Fermín y Gavi.

Luis de la Fuente llamó a inicialmente a Lamine Yamal y Rodri, pero los dos causaron baja por lesión y convocó posteriormente a Borja Iglesias.

  • Porteros: Unai Simón, David Raya y Alex Remiro.
  • Defensas: Pedro Porro, Le Normand, Marcos Llorente, Pau Cubarsí, Dani Vivian, Dean Huijsen, Grimaldo y Cucurella.
  • Centrocampistas: Rodrigo, Zubimendi, Dani Olmo, Mikel Merino, Pedri, Álex Baena, Pablo Barrios y Aleix García.
  • Delanteros: Samu, Yéremy Pino, Lamine Yamal, De Frutos, Jesús Rodríguez, Ferran Torres y Oyarzabal.

Comenta el artículo

Deja una respuesta