El whatsapp a Neymar echando pestes moviliza al vestuario del Barça

Luis Enrique se convierte en el protagonista de los últimos comentarios de la plantilla

Luis Enrique Martínez vuelve a estar en boca del vestuario del FC Barcelona. Y no es por dejar a Leo Messi y Luis Suárez fuera del once inicial contra el Alavés. Tampoco por recuperar las rotaciones, dar entrada a Neymar más de 100 días después o permitir el debut de Paco Alcácer. Luis Enrique ha sido la comidilla del vestuario por un mensaje de Dani Alves.

El lateral brasileño, recién llegado a la Juventus tras el parón de selecciones, ha sido rápido en whatsappear a su buen amigo amigo Neymar. El motivo era quejarse de la rigidez de su entrenador en la Juventus, Massimiliano Allegri. El técnico italiano ha dejado a Alves fuera de la convocatoria con la vecchia signora para que descanse, pero el lateral no lo ha digerido bien.

«Allegri es más rígido [por no decir otra cosa] que Luis Enrique», dice Alves. «Pensaba que ese era duro, pero aquí lo superan…», sentenció el brasileño. Y en el vestuario azulgrana no daban crédito cuando Neymar lo comentó entre risas, porque Lucho no es un blando, precisamente.