El ‘Pipita’ Higuaín podría retirarse a final de temporada

El futuro de Gonzalo Higuaín parece que cada vez se aleja más de los terrenos de juego. En Estados Unidos advierten que su retirada podría estar muy cerca a sus 33 años

Higuain
Higuain

Una de las sorpresas de la jornada de hoy ha sido la noticia que el ex delantero madridista Gonzalo Higuaín podría retirarse a final de temporada. Mucho se ha hablado de la posibilidad de que Gareth Bale haga lo propio en cuanto deje el Real Madrid, sin embargo, parece que quien está más cerca de hacerlo ahora mismo es el atacante argentino.

El delantero del Inter de Miami de David Beckham parece que no esperará a Leo Messi en el conjunto estadounidense y según informan varios medios de Estados Unidos su carrera está cerca de llegar a su fin.

Fotografía: El 'Pipita' Higuaín podría retirarse a final de temporada
Higuaín

En lo que va de 2021 Higuaín suma 10 goles y 4 asistencias en 26 partidos, números que no son nada malos, sin embargo, su estado de forma parece que cada vez es peor, hecho que le ha provocado que se perdiera muchos partidos en lo que va de temporada.

Las sensaciones de Higuaín no han sido del todo buenas en los últimos meses y se especula que esté comenzando a pensar ya más en lo que viene después del fútbol que en rendir al máximo con el Inter de Miami.

Una carrera de primer nivel

La carrera del Pipita ha sido de muy alto nivel en equipos como River Plate, Real Madrid, Nápoles, Juventus, Chelsea o Milán, dando en la mayoría de ellos un nivel goleador muy elevado, sin embargo, para muchos aficionados será recordado por sus fallos en las finales del Mundial y de la Copa América que evitaron que Argentina (y que Leo Messi) no tuvieran más títulos en sus espaldas.

Aún así es un delantero que suma ya en su carrera 251 goles en 473 partidos, unas cifras de auténtico killer del área y que demuestran que, aunque se retire a final de este curso, ha sido uno de los mejores delanteros de lo que va de siglo.