El pacto secreto de Florentino Pérez con Dybala que liquida al Barça

El presidente del Real Madrid trabaja para agravar la crisis de Bartomeu

El FC Barcelona está agitando el mercado en las últimas horas. La cosa se ha puesto fea porque todos los clubes piden cantidades desorbitadas por sus estrellas.

Son otros tiempos. La deuda de la mayoría de entidades está más saneada que antes. Liverpool, Juventus, Borussia Dortmund o Arsenal se pueden permitir no vender. Ya no necesitan el dinero.

Al menos, no tanto como en tiempos pasados. Es por ello que cuando el Barça se persona para lograr la contratación de un súper crack, las cantidades que piden son astronómicas.

Y en esa tesitura está el Barça, intentando cerrar la contratación de Coutinho. Pero se ha puesto tan caro el jugador brasileño que el club ahora tantea a otro crack: Paulo Dybala.

Es difícil que el delantero de la Juventus termine vistiendo de azulgrana. El club se ha puesto las pilas demasiado tarde con este futbolista, a pesar del talento que irradia.

El Real Madrid se entromete

Pero más complicado es todavía por la presión que ejerce Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid ha intervenido en la negociación, como también lo hizo por Dembelé.

La jugada de Florentino pasa por pedir tiempo a Dybala, que no se precipite. El Madrid hará cambios pronto, seguramente el verano que viene.

Las salidas de Karim Benzema y Gareth Bale están sobre la mesa. Y, tras el fichaje de Mbappé por el PSG, Dybala se convierte de golpe en el principal candidato para el ataque blanco.