El Newcastle fue a por Lingard y se puede acabar llevando otro crack del Manchester United

Jesse Lingard no saldrá con destino al Newcastle porque quiere probar con Rangnick, pero podría hacerlo otro jugador del United

Jesse Lingard
Jesse Lingard

El Newcastle sigue tratando de agitar el mercado para remontar el vuelo en el campeonato inglés. El club anda inmerso en la búsqueda de jugadores diferenciales que puedan ayudarles a dar ese salto de calidad que necesitan para abandonar los puestos bajos en la tabla de clasificación.

Conscientes de la dificultad de atraer jugadores en propiedad en el mercado invernal, las urracas habían estudiado la posibilidad de hacerse con los servicios de Jesse Lingard a través de una cesión hasta fin de temporada. El inglés, que no ha gozado de muchas oportunidades en el once titular de la mano del recientemente destituido Ole Gunnar Solskjaer, ha descartado la opción de salir del club en enero motivado por la llegada del alemán Ralf Rangnick. 

En el Newcastle ha llegado a ofrecer alrededor de 7 millones por la cesión del ex del West Ham, pero no han sido suficientes para seducir al internacional inglés que se muestra muy ilusionado con la nueva dirección del equipo. Sin embargo, otro jugador podría salir de los Reds: Anthony Martial. 

Anthony Martial
Anthony Martial

Martial busca una salida y el Newcastle se la ofrece

El delantero francés no está contento con la escasa participación que está teniendo y ha pedido salir en enero. El conjunto blanquinegro no ha tardado en posicionarse como principal interesado en el jugador, y le ha hecho saber que estarían encantados de tenerle en sus filas.

Su agente, Philippe Lamboley, ha reiterado que su jugador «solo quiere jugar, por eso quiere irse. Hablaré con el club en pocos días» Los de Old Trafford le han pedido paciencia, pero si las cosas no cambian es posible que Martial cambie de aires.

Las próximas semanas serán claves en el futuro del Newcastle, que necesita remontar el vuelo si no quiere verse la próxima temporada en la Championship. Están sonando muchos posibles refuerzos, pero la realidad es que la mala situación en el campeonato está ahuyentando a jugadores de nivel que apenas están contando con minutos en sus equipos.