El Mundial de Clubes abre un debate interno en el vestuario del Barça

Luis Enrique deberá resolver el enésimo enigma dentro de una semana en Japón

Fotografía: El Mundial de Clubes abre un debate interno en el vestuario del Barça » Diario Gol
Fotografía: El Mundial de Clubes abre un debate interno en el vestuario del Barça » Diario Gol

¿Claudio Bravo o Marc-Andre Ter Stegen? Luis Enrique todavía no ha dicho qué portero jugará el Mundial de Clubes. Hasta ahora, los papeles han quedado bien definidos en la Liga, en la Champions y en la Copa del Rey. El chileno juega el torneo de la regularidad y el alemán, los otros dos. En Japón nada está decidido.

Bravo y Ter Stegen tienen argumentos para pensar que jugarán el Mundial de Clubes. Al chileno le avalan sus buenas actuaciones en la Liga, mientras que el alemán esgrime que él jugó todos los partidos de la Champions durante la pasada temporada. Ter Stegen, además, considera que disputa muchos menos encuentros que su compañero.

Luis Enrique todavía no ha dicho nada. Este miércoles ha reservado a varios titulares, que se perderán el partido de Leverkusen. En su cabeza ya están el partido de Liga contra el Deportivo y, sobre todo, el Mundial de Clubes de Japón.

Los jugadores tampoco se han pronunciado, pero fuentes del vestuario aseguran que Bravo transmite más seguridad al equipo.

Publicidad